La Liga Águila inició pisando fuerte: Pasto goleó de visitante 4-0 a Cortuluá

El partido que abrió el balompié nacional del 2017, se jugó en el estadio Pascual Guerrero. Las anotaciones llegaron por intermedio de Juan Gilberto Núñez, Yamilson Rivera, en dos ocasiones; y Christian Rivera.

Redacción deportes
04 de febrero de 2017 - 03:14 a. m.
Flabio Torres debutaba en el banco del Pasto. / @DeporPasto
Flabio Torres debutaba en el banco del Pasto. / @DeporPasto

La Liga Águila-I inició con todo. El debutante en el banco del Deportivo Pasto, Flabio Torres, inició con goleada su andar con el equipo del sur del país. En su visita al Cortuluá, que ejercía de local en el Pascual Guerrero de Cali, terminó venciéndolo 4-0 con anotaciones de Juan Gilberto Núñez, Yamilson Rivera, en dos ocasiones; y Christian Rivera.

Desde los primeros minutos del partido el Pasto era quien dominaba. Las aproximaciones las realizaba por intermedio de Yamilson Rivera y “Pichu” Núnez. Tanto así que quien abriría el marcador sería el exdelantero con buen pasado en el Boyacá Chicó.

La primera parte transcurría sin mayores complicaciones para la visita, quien con la ventaja, manejaba los ritmos del encuentro a conveniencia suya. Mientras tanto Cortuluá no encontraba los espacios y ponía sus esperanzas de empate para los últimos 45 minutos.

Empate que jamás llegó. Por el contrario, Pasto siguió derecho en el marcador. El segundo lo consiguió Rivera al minuto 56. Repetiría ocho después y la estocada final llegaría al 89 por intermedio de Cristian Rivera. 4-0 y un debut soñado para Flabio Torres.

La jornada continuará este sábado en donde se destaca el regreso a la primera división después de cinco años en la B, de América de Cali. Los vallecaucanos recibirán en el Pascual Guerrero a Águilas Rionegro. El día lo cerraran en Techo, Equidad ante Júnior.

Ficha técnica:

Cortuluá: Jaiber Cardona; Yair Arrechea, Eduar Caicedo, Edison Duarte, Mateo Puerta (Miguel Medina m'59); Jean Carlos Becerra (Juan David Rodríguez m'32), Diego Chica, Harrison Mojica, Joao Rodríguez (Duván Sánchez m'71), Alejandro Peñaranda y Feiver Mercado.

Entrenador: Jaime de la Pava.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Juan Gilberto Núñez, Yamilson Rivera (Sebastián Fernández m'87), Javier Reina (Christian Rivera m'88) y Wilberto Cosme (Yesus Cabrera m'72).

Entrenador: Flabio Torres.

Estadio: Pascual Guerrero

Árbitro: Diego Escalante.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar