Publicidad
Fútbol colombiano 18 Ago 2013 - 9:00 pm

"Llegué para salir campeón"

Dayro Moreno fue el protagonista de la primera victoria de Millonarios al anotar los tres goles del juego frente a Once Caldas.

Por: María Alejandra Castaño C.
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/llegue-salir-campeon-articulo-440871
    http://tinyurl.com/mncpe8x
  • 0
Dayro Moreno, con la tripleta frente a Once Caldas, llegó a 100 goles en liga colombiana. / Luis Ángel

“Olé, olé, olé, olé... Dayro, Dayro”, coreó la afición azul en la primera victoria de Millonarios en el torneo, en el que el delantero de 27 años nacido en Chicoral, Tolima, fue el héroe.

Las 3 anotaciones que le faltaban para llegar a los 100 por la liga colombiana, (86 con Once Caldas, 11 con Júnior y 3 con Millonarios), los goles que los hinchas pedían para acabar con los rumores de crisis en el equipo y el sueño de ver ganar de nuevo al más veces campeón, hicieron que la fría noche capitalina en El Campín de Bogotá, se vistiera de fiesta e ilusión azul.

El resultado final fue 3-0, la hinchada feliz de disfrutar la amplia victoria y Dayro como protagonista de la noche, nada menos ni nada más que frente al club con el que debutó en el profesionalismo: Once Caldas.

“El equipo de Manizales me dio todo, pero vine a Millonarios a hacer goles y a salir campeón”, aseguró el delantero quien se mostró feliz y confiado con el resultado.

¿El gol número 100 y con la camiseta de Millonarios, qué significa eso para usted?

¡Gracias a Dios! La emoción es muy grande, es el premio a todo el trabajo, la felicidad es inmensa. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo goles con el equipo para que así también aumente la cuenta en mi carrera profesional.

¿Qué significan estos tres goles en el momento por el que está pasando Millonarios?

Una satisfacción muy grande. El equipo volvió a tomar confianza y era lo que necesitábamos: ganar y llenarnos de ilusión. Yo creo que todos coincidimos en que esto lo fortalece a uno muchísimo y le da confianza. Pero insisto en que lo importante es que el grupo ganó ya que era el objetivo principal. Y ya en lo personal estoy muy motivado porque pude volver al gol, era lo que soñaba y me llena de ilusión para los partidos que vienen. Yo llegué para salir campeón.

¿Cuál de los tres le gustó más?

Los tres fueron bonitos, los goles enamoran, pero el que más me gustó fue el primero, el de tiro libre, ese cobro lo venía ensayando hace mucho tiempo y por eso es satisfactorio cuando por fin se logra.

No los celebró como uno se hubiera imaginado…

No, todos sabemos el respeto y el cariño que le tengo a Once Caldas porque fue la institución que me dio todo, pero vine a Millonarios a hacer goles, ahora sólo estoy esperando el partido frente a Chicó, no podemos bajar la guardia. Hay que salir a ganar todo.

¿Y aparece como uno de los goleadores del campeonato, junto a Silvio González de Santa Fe, ese es su objetivo personal?

Me hace muy feliz pero primero en lo que pienso es en salir campeón con Millonarios, pero claro que me emociona, esto no queda acá, hay que seguir trabajando y seguir luchando. El técnico Hernán Torres me trajo para hacer goles entonces es lo que haré. Es una gran satisfacción entrar a la cancha y dar buenos resultados. Y lo que les puedo decir es que la hinchada va a celebrar muchos goles más conmigo.

Reclamó el balón al final ¿Qué va hacer con él?

Es un recuerdo, estoy muy emocionado, la tripleta siempre será importante para cualquier jugador y personalmente el gol 100 es un premio y algo que me llena de motivación.

¿Tiene colección en Chicoral?

Sí, claro, allá tengo un lugar dedicado a mis triunfos en el fútbol. Me gustaría tener muchos más balones; con este completo cuatro y sé que poco a poco la cuenta irá aumentando.

  • 34
  • Enviar
  • Imprimir
34
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

koln

Mie, 08/21/2013 - 09:39
GUARDEN YA EL CARRO DE BOMBEROS.
Opinión por:

alejoLobo

Mar, 08/20/2013 - 10:04
EL SANTOS DE BRASIL QUE CUALQUIER PERSONA EN COLOMBIA DIRIA QUE EQUIPASAZO!! PERDIO 8 A O CON EL BARCELONA Y DEJO DE SER UN EQUIPASAZO?
Opinión por:

Enri.g

Lun, 08/19/2013 - 19:01
Quien sigue un rentado tan malo como el colombiano SI TENEMOS A UN EQUIPO QUE DICEN QUE ES REFERENTE COLOMBIANO. Que PIERDE POR OCHO GOLES. PARA ESO TENEMOS LAS LIGAS DE EUROPA. EN PRIMERA FILA, EN LA CASA. Sin tener que pagar los HORROSOS PRECIOS DEL MENDISRIOS....!!M
Opinión por:

Enri.g

Lun, 08/19/2013 - 18:52
Que millonarios es REFERENTE del futbol Colombiano ...? Pues SI , QUE TAL UN CLASICO millonarios - tahiti o mollonarios - santos del brazil, ......ESTOS EQUIPOS LES GUSTA POR OCHO GOLES A CERO......Esos son buenos clasicos....!!!
Opinión por:

kapsus419

Lun, 08/19/2013 - 17:19
Y.......LLEGUÉ PA LEVANTAR COPASS.................. DE GUARO Y CHORRO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ATT day""RON"" moreno.......................... ----------------------8/M----------------------
Opinión por:

koln

Lun, 08/19/2013 - 16:41
EL "PERIODISMO" TRAMPOSO DEL ESPECTADOR RECIBE DINERO (PARA LABAR) DEL MILLOS. CON EL FIN DE PUBLICAR NOTICIAS DEL 8N4RIOS-
Opinión por:

koln

Lun, 08/19/2013 - 16:36
SIEMPRE ESTAREMOS POR ENCIMA DE LA GALLINA- !MIREN LA TABLA¡
Opinión por:

TheAoch

Lun, 08/19/2013 - 15:37
YA LO ESTAN COREANDO?? QUE DIFICIL ES SER IDOLO DE MIYUZ JAJAJAJAJAJA, MUCHACHOS CALMEN LOS ANIMOS, ASI FUE CUANDO LE GANARON A ESTE MISMO EQUIPO EN LA PRIMERA FECHA DE LOS CUADRANGULARES Y EN LA CUATRO YA ESTABAN ELIMINADOS Y JUGANDO CONTRA LOS SUPLENTES DE SANTA FE.
Opinión por:

ciudadanoriddler

Mar, 08/20/2013 - 17:33
USTEDES COREARON A WILDER MEDINA, el alzheimer vuelve otra vez a las toldas rosadas
Opinión por:

Pugliani

Lun, 08/19/2013 - 16:22
PERO QUE BOBAZO... SI TANTO SUFRE PORQUE NO LLORA???? AHORA ME VA A DECIR QUE USTEDES NO COREABAN EL NOMBRE DE SUS "IDOLITOS"????? TODAVIA RECUERDO COMO COREABAN A LA CACHAZA HERNANDEZ, A ALFONCITO CAÑON JR, A LUCAS JARAMILLO, Y ULTIMAMENTE A MARTINEZ "DEJO TODO TIRADO POR UN MEJOR EQUIPO" BORJA.... ES MAS EL SABADO COREABAN A ARRECHEA....... ENTONCES?????? NO SEA TAN SAPO, LAMBON Y ARRODILLADO COMO DIJO EL GORDITO MEJIA.... RUGE SUBWAY-FE ....... miiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................... 7X2...... JEJEJE
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 08/19/2013 - 15:09
por favor afición deportiva no mas .oles.oles.oles.oles. porque lo mas probable es que el alcalde PETRO ,pase por ese sitio y crea y cierre el estadio de el campin convencido que es una plaza de toros.
Opinión por:

ciudadanoriddler

Lun, 08/19/2013 - 13:31
siempre lo he considerado un fuera de serie, la infinidad de grandes partidos que se jugo con el once caldas, el golazo que le hizo al sao paulo en la copa libertadores 2010, lo acreditaban desde que llego, y creo que si se corrigen algunos baches en la zona de recuperación en donde me parece que ganizita ortiz hace demasiada falta, se podría armar ese millos solido de la estrella 14 que cabalgo diecisiete fechas seguidas en la punta
Opinión por:

DIFULU

Lun, 08/19/2013 - 12:25
Felicitaciones señores del espectador por su periodismo certero e imparcial, Vamos MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA.
Opinión por:

DIFULU

Lun, 08/19/2013 - 12:25
Felicitaciones señores del espectador por su periodismo certero e imparcial, Vamos MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA.
Opinión por:

colombianillo

Lun, 08/19/2013 - 12:04
Van apenas como tres partidos y como siempre los periodistas rolos ya se creen campeones, creen que los demas equipos por no tener periodistas prepago no cuentan....ahora que porque este ñero ha anotado goles con apenas tres partidos lo inflan, siempre el mismo cuento de toda la vida y en sus vitrinas solo tienen unas miseras copas nacionales que no valen nada...señores esta es su historia que nunca han tenido historia, solo periodistas rolos del monton que se toman espacios periodicos y televisión para hablar babosadas de sus equipos, nunca hablan siendo ni objetivos ni mucho menos alejados del sentimiento de hincha, eso no es periodismo.
Opinión por:

JEKE KOLOMBIA

Lun, 08/19/2013 - 13:29
¿A que te refieres con "copas nacionales" que no valen nada?. Si te refieres a las ligas creo que estas pasandote de ignorante para decir que no valen, porque precisamente lo que hace grande a equipos como millos, america, nacional, junior, cali, santafe, dim, son el numero de ligas que han ganado en el país.
Opinión por:

DIFULU

Lun, 08/19/2013 - 11:53
Vamos Dayro bien sabes que MILLOS es referente de COLOMBIA para el mundo, Vamos MILLOS el equipo de la hinchada mayoritaria.
Opinión por:

autocontrol

Lun, 08/19/2013 - 15:36
si muy referente, pregunte su referencia al real Madrid, millonarios el hazme reir referente de Colombia para el mundo, ahhh y su dairo moreno es un hijo de puta borracho y gamin
Opinión por:

MAX64

Lun, 08/19/2013 - 11:24
Paso a paso se construyen los campeones, primero bien por Dairo que esta haciendo lo que sabe hacer GOLES, desplieque y ojala siga asi, que no vuelva a sus lagunas del pasado, OJALA EL TECNICO, entienda que debe dejar tanto sentimentalismo y su cuento que WATSON POR AQUI POR ALLA, estos son profesionales y este es un negocio, no una entidad de beneficencia, si esta pasando este sr por problemas de familia, dos alternativas, que le den una licencia, vaya arregle sus problemas de familia que deben ser y luego se ponga el uniforme y si quiere seguir en Millos aportando, bienvenido sea, no es un goleador de muchos goles pero tampoco el torpe que se ha mostrado en los ultimos seis meses que no ha hecho nada por el equipo PERO SU SUELDO QUE ES DE $ 100.0 MILLONES SE LE PAGA O ESQUE NO LE PAGAN??
Opinión por:

MAX64

Lun, 08/19/2013 - 11:29
segundo tema, Millos esta jugando muy bien y tiene excelentes jugadores del medio hacia arriba, pero el técnico que espero no se apasione y diga que tocamos el mundo con las manos, porque el Caldas que equipo tan limitado, no le ganamos a nadie de importancia y fuera de eso desperdiciamos 45 minutos del segundo tiempo sin coherencia y sin productividad, TORRES, mire el Barcelona ayer siguió como si fuera perdiendo y le metio siete al rival, porque Millos es perdonavidas, esos goles hacen falta al final de los torneos para las definiciones, tercero, Millos no tiene un arquero que garantice que cuando la defensa le deja pasar un rival tenga recursos de salir, no sabe sacar, es muy limitado, revise los videos y mire las equivocaciones constantes, CUARTO, los refuerzos son para QUE JUEGUEN????
Opinión por:

Bahiamon

Lun, 08/19/2013 - 11:17
! HASTA QUE EL PERICO LO TOQUE DE NUEVO, 3 PARTIDITOS Y YA ! Paso en Mexico , Barranquilla y pasará en Bogotá.
Opinión por:

DIFULU

Lun, 08/19/2013 - 11:14
Debes estar feliz Dayro llegar al equipo supremo de COLOMBIA y el reconocido del exterior, Vamos pletorico MILLOS.
Opinión por:

Bahiamon

Lun, 08/19/2013 - 11:20
Pletorico, inolvidable ? Ya se te olvidaron lo 8 que te metieron con el cuarto equipo del Madrid ??
Opinión por:

JMBW

Lun, 08/19/2013 - 10:02
no soy hincha del millonario,,pero hicieron la mejor contratacion al contar con los servicios de dairo moreno, que es un jugadorazo....
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 08/19/2013 - 15:14
y sobretodo haber sacado del equipo de futbol de millos a montero, que también ayer hizo 3 goles. y decir que montero es un paquete chileno.
Opinión por:

somorc

Lun, 08/19/2013 - 09:10
El deportista debe hacerse notar por su juego y lo que aporte al equipo, los areticos, tacón alto, bolsos, deben ser usados en desfiles gays.
Opinión por:

kaldys

Lun, 08/19/2013 - 09:00
Excelente refuerzo, dayro es el perfil de jugador que necesita millonarios, tiene ganas, le pega desde fuera quiere triunfar y millonarios es una buena vitrina para mostrarse, el sabe que si hace las cosas bien lo pueden llamar a la selección o que lo contraten en un equipo en Argentina o Europa, bien por dayro y esta joven, deseo buena suerte en millos y que nos regale muchos goles a esta hinchada que lo esta apoyando.
Opinión por:

DaniloReload

Lun, 08/19/2013 - 08:26
Y qué pasó con la tal Euro ni se qué? Ya jugaron contra el Bayern? Ya lo golearon 8 x 0? jajajajjaa! Payasarios del 8!!!
Opinión por:

suicida

Lun, 08/19/2013 - 14:51
vaya que den por el culo daniloka puta zorra mama vergas hps ojala Y le rompan el kulo juguEtomn QUE tiENe sUCIa
Opinión por:

Emol.

Lun, 08/19/2013 - 08:15
por eso se burlan de Millos en diciembre....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio