Publicidad

Lluvia de goles en la séptima fecha de la Liga de Futsal

En total se registraron 66 anotaciones en los seis encuentros disputados.

El Espectador
17 de septiembre de 2012 - 01:09 a. m.

Atlético Huila siguió imparable y consiguió su sexta victoria de la temporada en la Liga Argos de Futsal y llegó a 18 puntos en el grupo A. Por su parte, Gremio Samario es líder del grupo B con 14 unidades, dos más que Depotivo D'Martin, su más cercano perseguidor.

Resultados de la jornada:

Grupo A
Atlético Huila 9-8 C.D. Lyon - Cali
Un encuentro lleno de emociones se vivió en el Coliseo Cubierto de Pitalito, donde el Atlético Huila consiguió su sexta victoria en la Liga Argos Futsal, tras vencer 9-8 al actual subcampeón Deportivo Lyon de Cali. John Rodríguez fue la figura del equipo huilense, tras conseguir el gol de la victoria faltando 14 segundos para terminarse el juego.

Deportivo Meta 10-3 Deportivo Sanpas
La victoria inobjetable de Deportivo Meta 10-3 sobre Deportivo Sanpas, en partido válido por la séptima fecha de la Liga Argos Futsal, que tuvo lugar en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, dejó al equipo llanero con el camino libre para clasificar a la segunda fase.

Lanús Colombia 3-6 C.D. Cóndor
Un emocionante partido se vivió en el PRD El Salitre de Bogotá, en donde Lanús Colombia cayó 3-6 ante Deportivo Cóndor F.C., por la séptima fecha de la Liga Argos Futsal 2012-II. El conjunto granate no logró mantener la ventaja 2-1 con la que terminó el primer tiempo. El equipo visitante sumó tres puntos en la tabla de posiciones del grupo A y aún tiene posibilidades de clasificar.

Grupo B
Real Bucaramanga 5-7 Gremio Samario
En un juego fuerte, rápido y de habilidad las emociones no se hicieron esperar. Gremio Samario llegó a proponer desde el inicio al coliseo de la Universidad Industrial de Santander y siempre estuvo arriba en el marcador, que terminó 7-5 y le dio la victoria a los visitantes frente a Real Bucaramanga. Gerson Salinas, en el arco, y Richard Gutiérrez, en el ataque: edificadores de la victoria samaria.

Talento Dorado 8-3 Manizales F.S. - Lineal
Contundencia y destacado juego colectivo fueron las principales fortalezas de Talento Dorado, en su triunfo 8-3 frente a Manizales F.S. - Lineal, en el Coliseo El Cubo de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá. Este compromiso, válido por el Grupo B, se disputó por la séptima fecha de la Liga Argos.

C.D. D'Martin 2-2 Barranquilla Futsal
Deportivo D'Martin tuvo el manejo de la mayor parte del compromiso, pero los barranquilleros sacaron ventaja de los errores cometidos en defensa del cuadro local para conseguir el empate. El conjunto madrileño continúa segundo; mientras que, los barranquilleros cayeron a la cuarta posición del grupo B.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar