Publicidad

Los españoles del América de Cali

Ambos jugadores llegan a prueba al cuadro rojo.

El Espectador
05 de enero de 2014 - 01:19 a. m.
Twitter: @AmericaSAD / Twitter: @AmericaSAD
Twitter: @AmericaSAD / Twitter: @AmericaSAD

Jorge Brazalez y Jesús Suárez  son los nombres de los españoles que llegaron a probarse con el América de Cali y en la mañana de este sábado ambos se presentaron a la segunda sesión de entrenamiento del cuadro rojo en la sede deportiva de Cascajal.

Ambos futbolistas europeos llegaron a Cali el viernes, acompañados por Salvador Suay, director deportivo de los ‘diablos rojos’ informó el diario El País de Cali. Sin embargo ninguno de los dos jugadores llega contratado, ambos arriban para probarse e intentar convencer al cuerpo técnico del cuadro rojo en cabeza de John Jairo López.

Jorge Brazalez es un delantero de 24 años proveniente del Linares Deportivo, equipo de la tercera división de España y militó en el Levante juvenil, Las Palmas, Atlético de Madrid, Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar y Maracena antes de llegar en el Deportivo Linares.

El delantero indicó que esta es una “oportunidad histórica de fichar por un club de prestigio del fútbol suramericano”.

"Salvador Suay me conoce de la época que milite en el Atlético de Madrid y sabe el rendimiento que puedo ofrecer. Es una gran oportunidad y estoy agradecido al Linares Deportivo por las facilidades que me ha dado", señaló el jugador, quien volverá al equipo jiennense si no convence a los técnicos del América de Cali.

Por su parte, Jesús Suárez es un defensor central de 25 años, formado en las canteras del Levante, con un paso por el Valencia, Real Madrid y Alicante. Integró en alguna oportunidad la selección nacional sub-17 de España. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar