"A los jugadores del Deportivo Pasto nos deben 50 días de salarios"

Así lo indicó el mediocampista Fram Pacheco, quien fue licenciado por el equipo nariñense.

El Espectador
20 de noviembre de 2013 - 06:09 p. m.
"A los jugadores del Deportivo Pasto nos deben 50 días de salarios"

Este martes se conoció que el Deportivo Pasto licenció a los jugadores, Fram Pacheco, Julián Lalinde, David González y Marlon Piedrahita por no presentarse a prácticas, justo antes del trascendental partido de este miércoles ante el Once Caldas.

Al respecto, Pacheco, mediocampista del conjunto pastuso en dialogo con Caracol Radio indició “lo que nosotros hicimos fue hacernos sentir, pero lo hicimos en general, nadie tomó la batuta, pero ellos (los directivos) piensan que fuimos nosotros por ser los de más experiencia, los más grandes. Pero no fue así, la decisión fue grupal, nadie entrenó, y ellos se basan en eso para licenciarnos, donde no tienen ningún argumento o una causa justa para hacerlo”.

El lunes los integrantes del plantel profesional asistieron a la práctica, pero permanecieron en el camerino del estadio Libertad, para presionar a los directivos del club, quienes les adeudan sueldos y premios por haber logrado clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El monto que el Deportivo Pasto le adeuda a los jugadores son de “50 días de salarios y como 300 millones de pesos en premios. Además durante todo el año hemos tenido que esperar entre 70 u 80 días para poder cobrar” indicó el mediocampista.

El conjunto nariñense ya se encuentra concentrado para afrontar el partido de este miércoles ante el Once Caldas, sin embargo algunos jugadores dijeron que no se concentrarían hasta que no reintegraran a los cuatro jugadores “quienes nos apoyaron fueron Camilo Pérez, Lucero (Álvarez),(Jorge) Ramírez, (Juan Guillermo) Vélez y (Jerry) Mina. El capitán (Camilo Pérez) quería buscar a los directivos porque están haciendo mal las cosas, porque durante todo el año hemos jugado entre 40 y 50 partidos de titulares y de pronto por una decisión arbitraria que toman algunos directivos, a quienes nunca le vemos la cara porque nunca vienen, toman una decisión sin estar el presidente”.

Existe la posibilidad que actúen en remplazo de los jugadores licenciados, Fausto Obeso como lateral derecho, Eder Rúales como volante en línea de recuperación y en la delantera Jorge Ramírez Frostte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar