Publicidad

Los mensajes a Yepes de sus excompañeros de la Selección Colombia

Falcao García y James Rodríguez son algunos de los que se pronunciaron tras el retiro de ‘El Eterno Capitán’.

El Espectador
20 de enero de 2016 - 11:24 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Este miércoles Mario Alberto Yepes anunció su retiro del fútbol profesional y los mensajes de agradecimiento por parte de sus excompañeros de la selección Colombia no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

David Ospina, baluarte junto a ‘El Eterno Capitán’ en la defensa del combinado tricolor, expresó: “Fue un placer haber compartido contigo en la cancha y te deseo lo mejor con tus nuevos proyectos, AMIGO #marioyepes”.

Juan Guillermo Cuadrado, además de agradecer a Yepes, le deseó éxitos en su nueva etapa, que según el volante, será como entrenador. “Grande capitán, gracias por todo. Bendiciones en tu nueva etapa como DT”, publicó el jugador de la Juventus.

Por su parte, Radamel Falcao García, quien se perdió el Mundial Brasil 2014, posteó un video con el mensaje: “#graciasYepes, #GraciasCapitán. Yepes: muchas bendiciones en esta nueva”.

James Rodríguez publicó una imagen con Mario Yepes en la Copa del Mundo, reconociendo su admiración hacia él. “Sólo admiración Capi! ...Un honor compartir el fútbol. Los mejores deseos en el nuevo camino gracias por tanto”, manifestó el ‘10’ de Real Madrid.

Finalmente, Carlos Bacca, el delantero colombiano con mejor presente futbolístico en Europa, aportó: “Gracias por todo eterno capitán #marioyepes eres y seguirás siendo un ejemplo para todos”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar