Publicidad

Luis Bedoya: fue el mejor año de la historia del fútbol colombiano

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol fue elegido como el mejor dirigente del año por el diario El Espectador.

Redacción Deportiva
09 de diciembre de 2014 - 11:21 p. m.
Luis Bedoya, elegido dirigente del año por el diario El Espectador
Luis Bedoya, elegido dirigente del año por el diario El Espectador

Cauto en sus palabras y sonriente al momento de responder, así Luis Bedoya atendió a los medios tras ser elegido como el dirigente del año por el diario El Espectador. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, premiado por su manejo al frente del máximo ente de fútbol por selecciones a nivel nacional, destacó el excelente año que vivió.

“Creo que fue el mejor año de la historia. Clasificar a un Mundial de Mayores después de 16 años, la calidad de fútbol que se demostró, el mejor puesto histórico, goleador, en fin todo esos logros con la selección de mayores, con nuestras niñas haber nuevamente logrado clasificar a Olímpicos, haber clasificado a Panamericanos, a Mundial de Mayores, más allá del trabajo que hicieroan nuestras selecciones de futsal y las de menores (sub-15, sub-17 y sub-20)”, señaló el máximo dirigente en diálogo con El Espectador.

Su manejo al frente de la federación ha sido intachable, unos que otros peros por el silencio que rodea al combinado nacional al momento de dar a conocer información son lo que más se le critica al dirigente, pero eso no le quita que bajo su mando el crecimiento competitivo de los combinados nacionales ha crecido notablemente, “a base de trabajo logramos grandes resultados”.

Ese trabajo hizo que el fútbol a nivel de selecciones tuviera un año de ensueño, se lograron gestas antes impensadas e incluso el país se unió por un solo color, sin embargo Bedoya es tajante y dispara una frase que destaca su labor “no sólo fue James (personaje del año), no sólo fue la selección (equipo del año), no sólo fue Yoreli Rincón (deportista destacada), no sólo fui yo (dirigente del año), no sólo fue el Caimán Sánchez (homenajeado) y no sólo fue Jorge Luis Pinto (entrenador del año) el fútbol estuvo galardonado como nunca en los premios de El Espectador”.

Sin embargo este buen año es sólo el principio, Luis Bedoya está enfocado en lo que quiere y busca mantener el ritmo en 2015 “Tenemos mucho trabajo, muchos eventos donde vamos a responder de la mejor manera, es una gran cantidad de trabajo la que debemos hacer pero ya se está trabajando en eso, hay planes que se están ejecutando y como siempre debemos pensar que cada uno de ellos nos va a traer mucho éxito”, finalizó. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar