Publicidad
Fútbol colombiano 21 Sep 2013 - 4:30 pm

Torneo Clausura 2013

Luis Delgado, baja de Millonarios para el clásico contra Santa Fe

El arquero sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera del segundo clásico del torneo clausura.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/luis-delgado-baja-de-millonarios-el-clasico-contra-sant-articulo-447908
    http://tinyurl.com/o58nso8
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador

Previo al clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, Luis Delgado sufrió una lesión muscular y se perderá el partido, aún no está confirmado quien será su remplazo.

Sin eembargo, el conjunto embajador cuenta con una buena profundidad en el arco para sustituir al portero, Nelsón Ramos y Robinson Zapata.

Luis Delgado ha sido el portero número uno de Millonarios desde la lesión que sufrió Nelsón Ramos en 2012. El arquero fue fundamental para la consecución de la estrella 14 del cuadro embajador en el torneo clausura del año pasado.

Con nueve partidos jugados, Millonarios es segundo en la clasificación con 16 puntos y está a seis puntos de Atlético Nacional, equipo que con un partido menos suma 22.

Millonarios y Santa Fe juegan su segundo clásico en menos de ocho días, el primero (correspondiente a la jornada de clásicos) quedó empatado sin goles.

En 2013, estos equipos se han enfrentado en cinco oportunidades con dos victorias azules, dos rojas y un empate.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

aburre

Sab, 09/21/2013 - 22:39
Zapata lo hizo bien. En el último minuto sacó un gol del expreso.... nos salvó de la banca rota....
Opinión por:

MAX64

Sab, 09/21/2013 - 20:38
Presidente cuando se larga Torres el DT malevolo de Millos, los ultimos cuatro partidos de DOCE PUNTOS gano dos, hizo un gol y le metieron tres un equipo de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, que quiere torres que millos entre en el descenso, FUERA ESE PETARDO DE TECNICO QUE NO SABE HACER UN PLANTEAMIENTO DE UN EQUIPO CON ONCE Y UNO CON DIEZ Y JUGANDO EN BOGOTA, tecnico perdedor y mediocre FUERA DE MILLOS, ESO ES UN EMBELECO DE EQUIPO NO LE GANAMOS A NADIE, NI A ENVIAGO, NI A QUINDIO NI A ITAQUI, entonces que hacemos profesor TORRES SU EXCELENCIA DEBE LARGARSE YA DE MILLOS QUE MAL JUGO EL AZUL Y QUE MAL VIENE JUGANDO EN TODO ESTE AÑO ni un partidito para que los veinte mil que lo acompañamos disfrutemos todos son un parto FUERA TORRES FUERA EL CARTEL DE LA MEDIOCRIDAD EN MILLOS
Opinión por:

tropezon

Sab, 09/21/2013 - 20:25
Que le paso a bernabeu delgado??
Opinión por:

Milkway

Sab, 09/21/2013 - 17:57
Este Millonarios no da más es todo lo que tiene no se le puede pedir lo que no posee , desde ya su campaña se puede predecir, con Nacional no tiene nada que hacer en este torneo y será bien complicado ganarle al Real Cartagena que por cierto hoy es más que Millos.
Opinión por:

Milkway

Sab, 09/21/2013 - 17:52
Que pobreza e impotencia la de Millonarios en el primer tiempo , con un hombre de más Santa Fe sigue mostrando ser más equipo y más contundente el 0-0 es premio inmerecido para los azules.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio