Sin ‘Neco’ Martínez, los juveniles de Nacional esperan dar la sorpresa ante Santa Fe

El arquero sufrió un choque y tuvo un trauma en la rodilla, lo que le impedirá afrontar el partido de vuelta de la semifinal del fútbol colombiano.

Redacción Deportiva
10 de diciembre de 2016 - 12:10 a. m.
Luis Enrique 'Neco' Martínez, arquero de Atlético Nacional. Foto: AFP
Luis Enrique 'Neco' Martínez, arquero de Atlético Nacional. Foto: AFP

Atlético Nacional viajó el jueves a Japón y el único jugador, con recorrido que dejó para apoyar a los juveniles en el partido ante Independiente Santa Fe, fue Luis Enrique ‘Neco’ Martínez. El guardameta, que llegó a jugar en la selección de Colombia, ya es el cuarto arquero dentro de la nómina del equipo antioqueño y para el duelo de este domingo por la semifinal de la Liga Águila iba a ser titular. No obstante sufrió una lesión de rodilla.

“Está con un problema. Tuvo un trauma en su rodilla izquierda que le ocasionó un esguince moderado. Tiene una incapacidad de 15 días”, precisó Winston Tobón, médico del Atlético Nacional que quedó a cargo de los canteranos. El galeno precisó que el arquero de 34 años chocó con otro jugador durante una práctica y lleva tres días en el departamento médico. “Esperamos que vaya mejorando, pero no jugará”, agregó.

Su reemplazo para el duelo del domingo a las 7:00 p.m. será Juan David Ramírez, un joven portero que acaba de quedar campeón junto a sus compañeros del Campeonato Nacional Sub-19. Pero no será el único. El técnico encargado del cuadro antioqueño, Nixon Perea, tendrá la misión de dirigir a los juveniles.

En la práctica de este viernes en Guarné, Perea comenzó a perfilar el equipo que jugará el domingo. El entrenador paró un once conformado con Ramírez en el arco; Hayder Borja, Carlos Cuesta, Tomás Maya y Cristian Moya en defensa; Albin Domínguez, Sebastián Tamara, Rodin Quiñones y Juan Pablo Ramírez en mediocampo, y en ataque Dubier Uribe y Andrés Sarmiento.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar