Publicidad

Luis Manuel Seijas, el venezolano de corazón cardenal

El zurdo, que se irá a jugar al Internacional de Porto Alegre, es querido por la hinchada albirroja y fue elegido por los lectores de El Espectador como el mejor jugador de la fecha 11.

Redacción Deportes
12 de abril de 2016 - 12:31 p. m.
Luis Ángel - El Espectador / Luis Ángel - El Espectador
Luis Ángel - El Espectador / Luis Ángel - El Espectador

Siempre he defendido esta institución a capa y espada, dentro y fuera de la cancha”, dijo en su momento Luis Manuel Seijas, quien llegó a Independiente Santa Fe por allá en 2008 como un refuerzo más.

Los partidos fueron pasando y el nacido en Valencia, Venezuela, se fue ganando el corazón de los hinchas cardenales gracias a sus actuaciones y su entrega por la camiseta albirroja.

Seijas, uno de los estandartes de Santa Fe en la histórica consagración en la Copa Sudamericana 2015, es el primer venezolano en alzar dicho trofeo.

También desplegó su talento en Banfield (Argentina), Deportivo Táchira (Venezuela), Standard Lieja (Bélgica) y Deportivo Quito (Ecuador). Además, es constante en las convocatorias de la selección venezolana.

Su zurda es oro puro en el mediocampo y le “gusta tener libertad en la cancha. No soy un jugador rápido, entonces me gusta jugar en el medio para tener el balón, pero siempre ayudando en la parte defensiva”.

El viernes anterior se confirmó su traspaso al Internacional de Porto Alegre. Antes de partir al balompié brasilero, Seijas anhela entregarle otro título a la fanaticada santafereña: la Liga Águila 2016 o, por qué no, la Copa Libertadores de América.

Así lo demostró el domingo, cuando fue la figura en la remontada de Santa Fe ante Deportivo Cali. Luis Manuel Seijas anotó y, con cuatro goles, es el máximo goleador cardenal en el campeonato colombiano.

* Todas las semanas elegiremos al jugador de la fecha con una encuesta publicada en nuestra página web y en nuestra cuenta de Twitter.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar