Publicidad

Luis Páez no continuará en Santa Fe

El combinado albirrojo confirmó que el delantero volverá a Águilas Doradas.

Redacción Deportes
14 de julio de 2015 - 11:00 p. m.
Luis Páez, exdelantero de Independiente Santa Fe
Luis Páez, exdelantero de Independiente Santa Fe

La llegada de Gerardo Pelusso significó el fin de Luis Páez con Independiente Santa Fe. El delantero, que inicialmente había sido enviado a entrenar con los juveniles, regresará a Águilas Doradas después de seis meses con el equipo capitalino.

El ariete, que había confirmado en días anteriores que no continuaría en Santa Fe, dejó el club después de actuar en 13 partidos entre Copa Libertadores, Superliga y Liga Águila y marcar seis goles y vuelve al equipo que ayudó a ascender en 2011.

Luis Páez hizo toda la pretemporada con Santa Fe, jugó algunos partidos amistosos con el equipo principal pero no cumplió con las expectativas del entrenador uruguayo y en vista de la llegada de un nuevo delantero sus opciones de actuar eran limitadas.

Sobre el delantero hubo rumores sobre su regreso al Huila y a Nacional, pero al final, fue Águilas Doradas el que mostró mayor interés. 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar