Publicidad

La mala semana del ‘Pecoso’ Castro

En menos de siete días, el técnico del Cali perdió con Chicó en medio de un nuevo escándalo y quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores.

Redacción Deportiva
08 de abril de 2016 - 12:15 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Quienes lo han tratado fuera del ambiente futbolero, aseguran que Fernando Castro es un hombre tranquilo, amable y sonriente. Sin embargo, cuando de la pelota se trata, sus nervios arriban a niveles que rosan con la locura.

Son famosos sus gritos en la raya del campo, sus hechos inusuales. Un día tironea del cabello a un jugador rival, otro lanza una camilla al terreno de juego y demás que se termina peleando con el presidente del equipo contrario. Esto último, fue lo que sucedió el pasado sábado 2 de abril con el máximo directivo del Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos.

Según Hoyos, ‘Pecoso’ fue el agresor y el que incitó a que llegaran a los golpes. El entrenador del Deportivo Cali, que ese día perdió 1-0 en Tunja, juró por sus hijos que él fue la víctima y que hasta daba “para una demanda por lesiones personales”. Con la derrota en dicho encuentro, el cuadro azucarero bajó a la séptima posición de la tabla de la Liga Águila.

La Dimayor anunció que está abierta la investigación con respecto lo sucedido. Hoyos ya entregó su declaración, mientras que Castro no pudo hacerlo porque tuvo que viajar a Argentina para el partido contra Racing, el cual no se dio de la mejor manera.

Este jueves, Deportivo Cali cayó 4-2 en El Cilindro de Avellaneda, su rendimiento, como ha venido siendo la costumbre, no fue destacado, y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

Si el ‘Pecoso’ quiere estar dirigiendo en la siguiente fase, deberá lograr que sus muchachos ganen los dos partidos restantes del Grupo 3: frente a Bolívar de local y contra Boca Junios en La Bombonera; además, necesita que Racing también triunfe en sus dos juegos.

Por la Liga, recibe este domingo (4:00 p.m.) a Independiente Santa Fe en uno de los partidos más atractivos de la duodécima fecha, que se volverá a disputar en horario diurno.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar