Marco Lazaga, nuevo delantero del América de Cali

El atacante guaraní se convirtió en el primer refuerzo del conjunto vallecaucano que en enero afrontará el cuadrangular en Bogotá por un cupo a la primera división del FPC.

Redacción Deportiva
03 de diciembre de 2014 - 04:50 a. m.
Marco Lazaga, delantero paraguayo del América de Cali. Foto: Ligapostobon
Marco Lazaga, delantero paraguayo del América de Cali. Foto: Ligapostobon

“Ayer se conversó, llegamos a un acuerdo y este martes se sellaron los requisitos que hacían falta para convertirme en nuevo jugador de América de Cali”, de esta manera el delantero paraguayo Marco Lazaga confirmó en diálogo con El País que se convertía en nuevo refuerzo del cuadro escarlata para la temporada 2015.

El atacante de 31 años que llega procedente de Patriotas, donde cumplió una temporada donde anotó tres tantos con el conjunto boyacense, llega con un contrato por un año a préstamo. Anteriormente el delantero había militado en equipos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay.

El guaraní se convierte de esta manera en el primer refuerzo del conjunto escarlata para la temporada 2015, además es el primer refuerzo que llega en la era Luis Augusto ‘Chiqui’ García, “Claro que sí tuvo influencia en mi llegada, porque me conoce como jugador”, dijo el delantero en diálogo con el diario vallecaucano.

Aunque tenía ofertas de equipos de primera división en el fútbol colombiano, el paraguayo se inclinó por el conjunto escarlata debido a que “todo el mundo sabe lo que es el América de Cali, sin importar que esté en la B cualquier jugador quiere venir al club y vestir esta camiseta” precisó.

El atacante paraguayo se integrará en los próximos días a la pretemporada que está realizando el conjunto vallecaucano en la capital de la república de cara a los cuadrangulares de enero, donde buscará nuevamente un ascenso a la primera división del fútbol colombiano.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar