Marrugo: debemos sacar ventaja en Medellín, porque Santa Fe en casa es complicado

El próximo miércoles 17 de diciembre, Independiente Medellín recibirá al cuadro bogotano en el Atanasio Girardot.

Redacción Deportiva
15 de diciembre de 2014 - 10:40 p. m.
Marrugo: debemos sacar ventaja en Medellín, porque Santa Fe en casa es complicado

Christian Marrugo ha sido una de las claves de Independiente Medellín en este segundo semestre de la Liga Postobón 2014. Su juego fue fundamental para que el conjunto antioqueño se clasificara con anterioridad a los cuadrangulares y de la mano de Hernán Torres tomó un segundo aire para volver a ser el jugador que en alguna ocasión brilló con el Deportes Tolima.

El cartagenero que llegó proveniente del Deportivo Cali destacó en diálogo con Win Sports que para Medellín “era indiferente el rival. Estamos tranquilos, porque ya sabemos con quién nos toca y vamos a empezar a trabajar la final”.

Independiente Santa Fe que se clasificó agónicamente con un gol de Luis Manuel Seijas, es un equipo que para el mediocampista del conjunto antioqueño que “se para bien, en defensa es seguro y tiene jugadores claves como Ómar Pérez y Wilson Morelo. Es un equipo compacto” precisó sobre su rival por la estrella decembrina.

No obstante destaca las fortalezas del cuadro rojo de la capital de Antioquia. “Este equipo no tiene tanta marca, es más de tenencia. El fuerte de nosotros es la pelota. Pero, siempre sacamos el esfuerzo para lograr los partidos” afirma el cartagenero en declaraciones con el canal deportivo y además precisa que deben sacar una ventaja en Medellín, “porque Santa Fe en casa es complicado. Si no somos campeones, es como si no hubiésemos hecho nada”, finalizó.

Independiente Medellín abrirá la final de la Liga Postobón 2014-II jugando de local el próximo miércoles 17 de diciembre a las 7:30p.m. y se cerrará el domingo 21 en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá 5:30 p.m.. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar