Publicidad

Maxi Núñez está recuperado para jugar contra Santa Fe

El delantero de Millonarios se había lesionado en el empate 0-0 ante el Atlético Huila del 27 de septiembre.

Redacción Deportes
19 de noviembre de 2015 - 11:29 p. m.
Maxi Nuñez durante un partido entre Millonarios y Nacional. Foto: Luis Ángel - El Espectador
Maxi Nuñez durante un partido entre Millonarios y Nacional. Foto: Luis Ángel - El Espectador

Aunque Millonarios ya está eliminado de la Liga Águila, quiere terminar con dignidad su participación en la actual edición del rentado colombiano. Una buena oportunidad para cumplirlo es el clásico ante Independiente Santa Fe, el próximo domingo a las 5:00 p.m. en El Campín.

El cuadro albiazul, que oficiará de local, quiere evitar que su rival de patio se clasifique a los cuartos de final del campeonato. Para este objetivo, además del ya recuperado Maximiliano Núñez, cuenta con el alta de Michael Rangel.

Ambos delanteros se habían lesionado el 27 de septiembre en la igualdad sin tantos contra el Atlético Huila. Núñez sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Ahora dependerá del entrenador Rubén Israel la conformación de la nómina titular para el clásico bogotano, el cual siempre será una exigencia de los hinchas embajadores.

Otro que regresó a las prácticas con el equipo azul, fue el juvenil lateral izquierdo, Déiver Machado, tras su ciclo en la Selección Colombia Sub-23.

Tras finalizada la Liga Águila para Millonarios, los dirigentes del club tomarán decisiones sobre la reestructuración del plantel para la temporada 2016.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar