Publicidad

Mayer Candelo, Otálvaro, Dayro y su continuidad en Millonarios

El conjunto albiazul aún no confirma refuerzos ni bajas, el único que se sabe que continúa es el técnico, Juan Manuel Lillo.

Redacción Deportiva
21 de mayo de 2014 - 06:38 p. m.
Mayer Candelo, Otálvaro, Dayro y su continuidad en Millonarios

Según fuentes extra-oficiales de Millonarios FC, el volante, Mayer Candelo, arreglaría en los próximos días un acuerdo para alargar su estadía en el club embajador. Según la fuente que habló con El Espectador, Candelo, firmó con Millonarios hasta diciembre de 2015.

Así, los rumores sobre su salida del conjunto embajador y llegada al Deportivo Cali se apagarían pues, según la fuente “Mayer ha declarado siempre que cumple el contrato que firmó con Millonarios hasta diciembre de 2014, por lo que no se iría a ningún otro equipo”.

Por otro lado, se habla del interés del DIM por el volante Dahwling Leudo, por el cual el equipo antioqueño ha hecho contactos con Millonarios, pero no se ha concretado nada.

Con respecto a Harrison Otálvaro, la fuente aseguró que no ha llegado ningún interés de ningún equipo por él y asegura que el interés de Atlético Nacional por el jugador no se ha hecho presente en Millonarios. Por último, la fuente asegura que el volante tiene contrato hasta 2016 y que por eso sería difícil una movilización del jugador a otro equipo.

Dayro Moreno

Al parecer, Dayro Moreno ya tendría arreglado su futuro con el Tijuana, equipo con el que estuvo en años anteriores. Así, el delantero dejaría la capital colombiana para unirse al conjunto de los Xolos en el mes de julio.

Moreno tiene contrato con Once Caldas, Atlético Nacional dejó de pujar por el jugador, Millonarios hizo una oferta que no convenció y el Tijuana podría adquirir así al delantero más goleador de la temporada 2014-I en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar