Publicidad
Fútbol colombiano 12 Nov 2013 - 3:23 pm

Mayer Candelo se queda en Millonarios hasta finales de 2014

El mediocampista llegó al cuadro embajador en enero de 2011 y ganó Copa Colombia y Torneo con el equipo.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/mayer-candelo-se-queda-millonarios-hasta-finales-de-201-articulo-457887
    http://tinyurl.com/lqyvdmz
  • 0
insertar

En una charla con la emisora Antena 2 de RCN, el  presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, anunció que el volante vallecaucano Máyer Candelo, primer capitán del equipo, prolongó contrato con el club embajador hasta finales de 2014.

El dirigente explicó también que el delantero Dayro Moreno tiene vínculo con el equipo albiazul hasta mediados del año entrante, pero que ya han recibido varias ofertas de clubes de exterior, que quiere tener al artillero a partir de enero.

Millonarios ya está conformando su nómina para 2014 y al parecer ha tenido acercamientos con el lateral derecho Sergio Otálvaro, quien juega en el Tolima, y el volante Cristian Marrugo, del Pachuca mexicano, quien está cedido al Veracruz.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los mejores momentos del superclásico español
  • "El juez" y "Una relación perversa" se estrenan en Colombia

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

tropezon

Mie, 11/13/2013 - 14:16
Uyyy si, buena noticia!!! y que tambien le renoven a wason tonterias, j8ju8j8j88j8-j4j4j4jj4j4j4j4j4j444
Opinión por:

koln

Mie, 11/13/2013 - 10:48
SÍ ..... QUE SE QUEDE. JI JI JI 8 / m
Opinión por:

chapineruna

Mar, 11/12/2013 - 21:10
Hasta el 2014? Mayer ya no da más; este semestre ha estado terrible, no mete más de un pase bueno por partido, la entrega mal en el medio y nos deja vendidos, creo que su hora en Millos ha terminado. Ahora, Torres desde que llegó no le ha dado la oportunidad a los jugadores de las inferiores, traen y traen paquetes y a los chicos de la cantera nada. Yo no puedo creer que en todas las divisiones inferiores no haya alguien mejor que Leudo para jugar de lateral izquierdo. Torres es terco y no hace cambios ni arriesga cuando el equipo lo requiere, así que si no ganamos nada este año va siendo hora de cambio de ciclo porque no nos podemos quedar con el recuerdo de la 14 para siempre
Opinión por:

aburre

Mar, 11/12/2013 - 19:04
solo falta un delantero que acompañe a Dairo y un destructor que banquee a Ramírez-Blanco-Caliza Ortiz y fijo vamos por la 14
Opinión por:

aburre

Mar, 11/12/2013 - 19:02
que buena noticia. De los jugadores que más carisma le pone el juego. Vamos, MAYER!!! usted es como el buen vino....
Opinión por:

autocontrol

Mar, 11/12/2013 - 18:37
uyyyy, jajajajajaj si son de malas
Opinión por:

TinoQuio

Mar, 11/12/2013 - 16:54
Si van a dejar a Mayer, prefiero que traigan a Giovanny Hernández o Marrugo, pero que sea uno de los dos.. Ya Candelo esta de salida para técnico pero de jugador Nada. Trtaer refuerzos de verdad, no mas refuerzos tipo Perlaza, Mago XXXX, Tancredi o Iturralde. Que no aportan pero si cobran y bastante.
Opinión por:

alopresidente

Mar, 11/12/2013 - 16:25
Aprovecho este medio para decirle al señor Hernan Torres y al señor Felipe Gaitan que las finales para Millonarios SE GANAN, no se participan, así que si no se gana POR LO MENOS la copa postobon en la cual ya estamos en la FINAL, independientemente que sea con el barsa o el equipo tapita, EL CAMBIO DE TÉCNICO DEBE SER OBLIGATORIO para el próximo semestre. Desde ya debe gaitan buscar al profe Alfaro o a Guillermo Barros Schelotto, técnicos con huevos y que son los más serios del momento. Y a la hinchada que mañana estaremos en la cancha les digo, la presión hay que metersela al anal, no a Millonarios, ASÍ QUE ALENTAR SIN PARAR AL MÁS VECES CAMPEÓN DE PRINCIPIO A FIN, AUNQUE GANES O PIERDAS SOLO ALIENTO Y LA MALA PARA EL ANAL, YO VERE GENTE!!!
Opinión por:

MAX64

Mar, 11/12/2013 - 15:57
Otra vez la película de que viene este o aquel y terminamos con EL MAGO, con Perlaza, con Eric Moreno, con Blanco con Leudo, que bueno ultimamente cogio como la onda., pero otra vez MAYER SI YA ARRASTRA LAS ESTREMIDADES los años no pasan en el fútbol y Millos si requiere de un jugador y rodear-los de un mediocampo mas dinámico mas rápido menos lentejo y paquidérmico, LOS MISMOS DE SIEMPRE, francamente el presidente Gaitan de fútbol POCON POCON, ESA HISTORIA YA LA CONOCEMOS Y ME PARECE QUE MILLOS ES HORA DE QUE SE RENUEVE PORQUE SE ENVEJECIO Y ESTA LLENO DE JUGADORES SIN ESTIRPE PARA VESTIR LA AZUL:
Opinión por:

jamontoyal

Mar, 11/12/2013 - 16:48
Entonces hay que cambiar a todo el equipo, ninguno le sirve... Por qué mejor no va a las asambleas y hace sus proposiciones en el escenario que corresponde???? En vez de venir a escribir babosadas en los medio de comunicación que poco o nada aportan?
Opinión por:

MAX64

Mar, 11/12/2013 - 16:03
Millos necesita con urgencia para el año que viene, ARQUERO, DEFENSA CENTRAL LATERALES, MEDIOCAMPO DE CONTENCION DOS MINIMO, DOS CREATIVOS DE NIVEL Y CON DAIRO ADELANTE SOLO ES UNA INJUSTICIA DEJAR UN HOMBRE QUE LE METE PERO QUE SOLO NO PUEDE, Gaitan Torres si sique en Millos, pilas que la copa pasada hicimos el ridiculo, quedamos de ultimos en el grupo y borramos lo que se habia hecho en la anterior sud americanca llegamos a las ultimas instancias y por no tener buena nomina la perdimos. esta nomina al final de la copa y de la liga nos dara una radiografia de que equipo tenemos, solo somos guerreros de mucha lucha pero clase y calidad para hacer facil los logros no tenemos los jugadors indicados, veamos se lesiona roman y quien lo reemplaza NO TENEMOS, se lesiona o suspenden a Mayer y quien ese peladito Torres, esta muyc rebiche, Harrison unas de cal y otras de AREPA, adelante solo Dairo contra el mundo, que Dios nos ayude pero lo veo muy peludo estas dos finales, Millos solo tienes hinhcada grande ahi estamos para acompañarte PERO GAITAN PILAS CON LOS REFUERZOS, si no mejor deje asi que con lo que tenemos estamos en nuestra plata pero si trae traiga minimo CINCO REFUERZOS DE CLASE Y DE NOMBRE MILLOS TIENE PLATA O ESQUE SE DESAPARECIO???????????????.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio