Publicidad
Fútbol colombiano 16 Sep 2013 - 9:53 pm

Crisis en el DIM

Medellín abrirá investigación a jugadores por actos de indisciplina

El fin de semana, Giovanny Hernández abandonó la concentración del 'Poderoso'.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/medellin-abrira-investigacion-jugadores-actos-de-indisc-articulo-446838
    http://tinyurl.com/otngkdr
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Ligapostobon.com

El presidente del Independiente Medellín, Carlos Mario Mejía, por medio de un comunicado informó que abrirá un proceso de “investigación” para dar a conocer a los integrantes del plantel que estén incurriendo en indisciplina.

Según los dirigentes del equipo, existe incumplimiento en el horario de entrenamientos, y esto el presidente no lo tolerará más. “No protegeré a ningún jugador que ponga en riesgo la estabilidad de la institución”, aseguró.

A los actos irregulares del plantel, se suma el último suceso que involucró a Giovanni Hernández, quien al saber su suplencia en el partido del sábado, abandonó la concentración, situación que incomodó al presidente del club, quien alcanzó a decir que “está esperando la carta de renuncia”.

El cuadro ‘rojo’ de la capital de Antioquia, tras nueve partidos en el torneo clausura 2013, se encuentra en la posición 13 con nueve puntos, con dos partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas.

Comunicado oficial

Debido a los últimos acontecimientos que han derivado un bajo rendimiento deportivo, y con el fin de ser transparentes con la prensa y con nuestra afición, quiero comunicar que después de recibir información sobre posibles actos de indisciplina de jugadores pertenecientes a la plantilla del equipo profesional, hemos iniciado una investigación disciplinaria a algunos jugadores del plantel.

En mi función como presidente  tomaré las acciones correctivas en el asunto, no protegeré a ningún jugador que de manera irresponsable esté poniendo en riesgo la estabilidad de la institución.

Oportunamente informaré los resultados de las investigaciones, así como las decisiones que se tomarán al respecto.

Cordialmente,

Carlos Mario Mejía Vélez

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Thecor

Mar, 09/17/2013 - 09:23
Julio Roberto!!!!!!!
Opinión por:

albrodos

Mar, 09/17/2013 - 09:19
HACE RATO DEBIO HABER SALIDO ESTE PETARDO JUNTO CON EL PANAMEÑO ENRIQUEZ Y OTRA CANTIDAD DE SIRVENGUENZAS,PORQUE GIOVANI NO LE HA GANADO A NADIE Y SOLO ES UN PROTEGIDO DE QUIEN SABE QUIEN.EL BOLILLO GOMEZ DEBE BUSCARLE CUPO EN EL EQUIPO QUE AHORA ENTRENA (la vagancia FC) AL GIGIO Y A LOS PETARDOS QUE LLEVO .
Opinión por:

Jorge Bueno

Mar, 09/17/2013 - 09:08
Este petardo de Sarmiento no sabe lo que es el respeto para con un trabajador, los directivos lo mandaron a hacerle la licuadora para no pagarle su contrato. Estos paisas con los problemas de su equipo estan buscando el ahogado rio arriba.
Opinión por:

JOSGUIAR

Mar, 09/17/2013 - 08:08
Con ANGUSTIAS no pasa nada equipo done intenta jugar este inflado figuron fracas, el rey de las jetas y lloriqueos. Fuera angustias de Metrallo
Opinión por:

Pirataindomable

Mar, 09/17/2013 - 05:10
Seguro que salió a rezar. Estos intocables atletas de Jesús quieren dejar todo en las manos del señor y no se dedican a cumplir con su trabajo. Este GH se cree Messi o qué? No deberían esperar ninguna explicación justificativa: ese jugador debe ser expulsado del club y dedicarse a hacer un curso de humildad por lo que queda del campeonato con Mondragón. Ese sí es un veterano ejemplar!!
Opinión por:

cafemaiz

Lun, 09/16/2013 - 22:20
consentidos los futbolistas, parece que no ven futbol europeo en donde se pagan millonadas y en donde corren como les pagan, que falta de responsabilidad la de estos trabajadores a los que se les cumple. estarian ellos dispuestos siquiera aganarse 2 minimos mensuales y de esos sacar 40 mil para ir a verl futbol 2 veces al mes y que les salgan con semejante payasada? trabajador queno sirve lo botan y que yo sepa no le pagan el resto del contrato. o si?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio