Publicidad

Medellín celebró su aniversario con victoria en los cuadrangulares semifinales

El equipo 'poderoso' venció 3-2 a Deportivo Cali, en un emotivo partido disputado en el Atanasio.

Redacción deportiva
16 de noviembre de 2014 - 02:15 p. m.
Medellín celebró su aniversario con victoria en los cuadrangulares semifinales

Independiente Medellín celebró sus 101 años con victoria 3-2 sobre Deportivo Cali, en un emocionante partido disputado en el Atanasio Girardot, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II.  

Germán Cano, Yorleys Mena y Daniel Hernández, marcaron los goles del equipo antioqueño. Los caleños reaccionaron a través de Miguel Murillo y Carlos Rivas, pero no fue suficiente para evitar la victoria  poderosa, en medio de la celebración que tuvo más de 32.000 espectadores. 

Con los partidos Águilas Pereira vs. Deportes Tolima, a partir de las 3:30 p.m., Santa Fe vs. Nacional y Atlético Huila vs. Once Caldas, a las 7:45 p.m., culminará la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Postobón II.

En el grupo B, el cuadro dirigido por Alberto Gamero, que esta semana se coronó campeón de la Copa Postobón, buscará seguir por el camino de la victoria. Aunque no contará con su máxima estrella, Yimmy Chará, intentará comenzar con el pie derecho en Pereira.

Por su parte, en el otro grupo, el cuadro opita necesita sumar de a tres luego de su derrota ante Nacional (1-0) en juego adelantado de la segunda fecha.

Mientras, el Once Caldas, que bajó su rendimiento futbolístico en las últimas fechas de la fase regular del campeonato, quiere enderezar el rumbo y ante el Huila, como visitante, pondrá a sus mejores hombres ofensivos para volver a la victoria.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar