Medellín gana con lo justo al Envigado

Un gol de Mauricio Molina, le dio los primeros tres puntos al “poderoso de la montaña”.

Redacción Deportes
14 de febrero de 2016 - 07:18 p. m.
Facebook: DIM - Oficial / Facebook: DIM - Oficial
Facebook: DIM - Oficial / Facebook: DIM - Oficial

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la intensidad de los dos equipos. Mucha fricción y poco fútbol en los 15 minutos iniciales del partido. Los dos equipos salieron a buscar su primera victoria del año. Las transiciones de defensa a ataque de ambos cuadros eran muy rápidas y había poca generación de fútbol en el medio campo.

Las situaciones de gol no aparecieron en el Polideportivo Sur, y el partido se tornó lento durante varios pasajes del juego. El local generó sus jugadas más peligrosas a través de la pelota parada. Medellín hizo varias faltas en zonas cercanas al área y Mateo Cardona siempre complicó al arquero David González.

Maurico Molina, el generador de juego del DIM no apareció y por ende las ideas del equipo rojo no se vieron en la cancha y no tuvo opciones claras de gol en la primera media hora del compromiso. La velociad y los espacios que quedaban en la zona defensiva del “poderoso” eran las vías por donde el equipo naranja buscaba ser más peligroso, pero sus acciones ofensivas nunca terminaron generan un peligro real. Así terminó el primer tiempo de un partido muy parejo y sin grandes emociones.

El segundo tiempo inició con las mismas características que los primeros 45 minutos, pero Medellín fue ahora, el equipo con más vocación ofensiva. Los roces siguieron en el partido y Cardona, el mejor del partido hasta el momento fue expulsado en el minuto 10 del segundo tiempo, por un codazo a Daniel Torres.
Con un hombre más en la cancha, Medellín volcó la cancha hacia la portería de Breiner Castillo. El hombre de más no se vio reflejado en el transcurso del partido. La entrada de Luis Carlos Arias no fue un revulsivo en el juego del poderoso.

Las mejores chances, al igual que en primer tiempo vinieron a raíz del balón parado. Pero ahora, fue el equipo del Leonel Álvarez quien contó con las mejores opciones. “Mao” Molina a 12 minutos del final del compromiso y a través de un tiro libre puso el 1 0 y convirtió su primer gol en su vuelta a su equipo de sus amores.

El gol no cambió el guión de los dos equipos y partido concluyó como venía siendo la tónica del juego, sin ideas y con dos equipos sin mayores virtudes ofensivas. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar