Publicidad

Medellín ganó, clasificó y es líder

Germán Ezequiel Cano al minuto 72 marcó el único gol del conjunto antioqueño.

Redacción Deportes
27 de octubre de 2014 - 12:35 a. m.
Germán Cano, delantero del Independiente Medellín.
Germán Cano, delantero del Independiente Medellín.

Una gran jugada de definición de Germán Cano fue suficiente para que el Independiente Medellín derrotara por la mínima diferencia (1-0) a Envigado y se clasificara a los cuadrangulares de la Liga Postobón. El triunfo ubica al poderoso en lo más alto de la clasificación con 29 puntos, uno por encima de Santa Fe y Once Caldas.

El delantero argentino en una jugada individual definió sutilmente y venció la portería defendida por Breiner Castillo para darle el noveno triunfo al conjunto antioqueño en el campeonato. Además el resultado deja al Envigado en la cuerda floja con 20 puntos. 

El cuadro naranja tuvo la iniciativa en el segundo tiempo, incluso contó con jugadas importantes para abrir el marcador y después para empatar pero el palo y la mala fortuna se unieron para evitar que el onceno antioqueño sumara un punto de local.

Medellín, que cedió el protagonismo en la parte complementaria y que para este partido tuvo la baja de Christian Marrugo, salta a la primera posición y sella su tarjeta a los cuadrangulares de la Liga Postobón II. El próximo encuentro será contra La Equidad en la capital de Antioquia.

Por su parte Envigado se mantiene en la posición 11 con 20 puntos y se complican sus aspiraciones para clasificar. El próximo encuentro del conjunto naranja será contra el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Atlético Huila sacó un empate importante de Manizales

El cuadro opita igualó sin goles contra el Once Caldas en el palogrande y llegó a 10 jornadas sin conocer la derrota en la Liga. Aunque el conjunto locla contó con la opción más clara del partido, los dirigido pos Fernando 'Pecoso' Castro supieron mantener el resultado para igualar su sexto encuentro en la Liga y ubicarse en la quinta posición.

El próximo encuentro del Atlético Huila será contra Alianza Petrolera, mientras que Once Caldas visitará al Júnior en el Metropolitano de Barranquilla.

El primer partido del día se llevó a cabo en Pasto, donde el equipo local igualó agónicamente con el Júnior, que a los 60 minutos ganaba 3-1. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar