Medellín logró un agónico triunfo en Montería

El cuadro rojo venció 2-1 a Jaguares y llegó a ocho puntos en la Liga Águila.

Redacción Deportiva
02 de agosto de 2015 - 10:11 p. m.
Independiente Medellín venció 2-1 a Jaguares. Foto: DIM_Oficial
Independiente Medellín venció 2-1 a Jaguares. Foto: DIM_Oficial

Un remate en solitario de Fabio Burbano al minuto 87 sirvió para que Independiente Medellín lograra su segunda victoria del torneo tras vencer 2-1 a Jaguares. El tanto del tumaqueño fue la diferencia final y además le dio al cuadro antioqueño su segundo triunfo consecutivo en la Liga.

Aunque en la mayor parte del compromiso Medellín controló y creó las mejores opciones de gol, careció de definición y tan sólo fue hasta el segundo tiempo cuando logró abrir el marcador por intermedio de Juan Fernando Caicedo al minuto 52.

Ningún remate entraba antes de eso para el conjunto dirigido por Leonel Álvarez, Matías Cahais lo intentó pero su remate de cabeza se fue por encima de los tres palos, a esta se le suma la de Hernán Hechalar, que rebeldemente se estrelló en el travesaño y se fue al tiro de esquina.

Y como son las cosas del fútbol, fue Jaguares el que celebró primero. La falta de definición del onceno visitante fue aprovechada por los locales, que por intermedio de William Palacio abrió el marcador en Montería.

Pero después que el ‘Poderoso’ lograra el empate, la motivación para ganar el encuentro regresó pero nuevamente la buena actuación de William Buenaños y la mala puntería jugó en contra de los intereses antioqueños.

No obstante a falta de tres minutos para el final del partido, Fabio Burbano anotó el gol del triunfo tras aprovechar un rebote de un defensa del rival y sólo, frente al arco, definió sin problemas.

Con esta victoria Medellín sumó ocho puntos en la clasificación del segundo semestre de la Liga Águila. Mientras que Jaguares se ubica décimo con 10 unidades. En la quinta fecha, el cuadro antioqueño visitará a La Equidad, mientras el conjunto de Montería recibirá a Júnior.

Ficha técnica:

Jaguares: Williams Buenaños, Deiver Parra, José Mondragón, Sebastián Arias, César Carrillo, Giovanni García, Martín García (Cristian Palomeque 46’), William Palacios (Jhon Ramírez 72’), Wilder Salazar (Elkin Barrera 46’), Dayron Pérez, Leonardo Saldaña.

Medellín: Anthony Silva; Elacio Córdoba (Jorge Arias 81’), Matías Cahais, Hernán Pertúz, Frank Fabra; Christian Marrugo, Didier Moreno, Daniel Torres, Hernán Hechalar (Alfredo Morelos (87’), Brayan Angulo (Faider Burbano 71’); Juan Fernando Caicedo.

Estadio: Municipal de Montería.
Árbitro: Luis Trujillo.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar