Publicidad

Medellín perdió en el último minuto con Alianza Petrolera

El cuadro dirigido por Hernán Torres quedó matemáticamente eliminado de la Liga Postobón-I.

El Espectador
29 de marzo de 2014 - 10:26 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Alianza Petrolera venció 2-1 a Independiente Medellín en partido válido por la fecha 13 de la Liga Postobón 2014, con este resultado toma una ventaja importante en la tabla del descenso.

En el último minuto Juan Sebastián Herrera le dio el triunfo al conjunto aurinegro que previamente había empatado el encuentro por intermedio de Dairon Pérez al minuto 63. Por Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano de penal abrió el marcador al minuto 48.

Con esta victoria Alianza Petrolera llegó a 15 puntos y logró su cuarto triunfo de la campaña, tercero como local y que aumentó su invicto a cuatro fechas donde consiguió 10 puntos de 12 posibles.

Por su parte Independiente Medellín quedó matemáticamente eliminado con esta derrota, al quedarse con 11 puntos en la tabla. El cuadro antioqueño sumó su sexta derrota del semestre y apenas sumó tres puntos de los últimos 12 que disputó.

En la próxima jornada Alianza Petrolera enfrentará al deportivo Cali en el Pascual Guerrero. Mientras que el Medellín recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar