Publicidad

Medellín venció al Tolima y es el primer finalista de la Liga Águila

En tan sólo 10 minutos el Independiente Medellín se impuso en el marcador 3 por 1 y ahora espera rival entre Deportivo Cali y Millonarios.

Redacción Deportiva
31 de mayo de 2015 - 11:57 p. m.
EL ESPECTADOR / EL ESPECTADOR
EL ESPECTADOR / EL ESPECTADOR

Tras una impresionante remontada, en tan sólo 10 minutos, el Independiente Medellín se clasificó como finalista de la Liga Águila luego de vencer 3 – 1 al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Ahora espera su rival entre el Deportivo Cali y Millonarios FC. El club embajador lleva la ventaja por un gol.

En un partido en el que se veía como finalista al Deportes Tolima, luego de un primer tiempo que terminó 0 – 1 a favor de los Pijaos y un penalti que atajó el arquero Joel Silva del ‘vinotinto’ en el segundo tiempo, las esperanzas de los hinchas del Medellín casi se agotaban hasta que llegó el héroe del partido, Juan David Pérez quien a menos de 15 minutos marcó el gol del empate y abrió el juego para que llegaran los otros dos goles.

Al minuto 21, el jugador Marco Pérez marcó el gol de la ventaja a favor del Tolima. Minutos antes, (11’) se retiró lesionado el jugador Didier Delgado y en su reemplazo entró a la cancha Juan Alejandro Mahecha.

Luego en el segundo tiempo, al minuto 56 Mahecha cometió falta sobre el jugador Juan David pérez, del DIM, que el árbitro consideró como falta por lo que le sacó amarilla al jugador del equipo 'vinotinto' y estableció un penalti. Lastimosamente para los hinchas del Medellín, el jugador Juan Fernando Caicedo erró y el arquero Joel Alberto Silva atajó el tiro.

Al minuto 77, Juan David Pérez logró empatar el juego y que el partido se definiera con tiros desde el punto penal. Pero en menos de cinco minutos llegó nuevamente el Medellín al arco de 'los pijaos' marcándole el segundo gol que los ubicó por encima del Tolima clasificando a la final de la Liga Águila. 

Y rápidamente al minuto 88, Charles Monsalvo marcó el gol que clasificó al Medellín a la final del fútbol colombiano.

Alineaciones:

Independiente Medellín:

Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Jefferson Mena, Vladimir Marín, Cristian Restrepo, John Edison Hernández, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez, Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez

Deportes Tolima:

Joel Silva, Didier Delgado, Breyner Bonilla, John Valencia, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimeled Rivas, Jonathan Estrada, Andrés Felipe Ibarguen, Marco Pérez, Héctor Acuña.

DT: Alberto Gamero

Estadio: Atanasio Girardot

A las 7:30 de la noche de este domingo iniciará el partido entre el Deportivo Cali y Millonarios FC, de donde saldrá el otro finalista del fútbol colombiano. El equipo embajador se impuso 3-2 en el partido de ida por la semifinales de la Liga Águila 2015 en el Estadio El Campín.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar