Medellín y Fortaleza igualaron a tres goles en el Atanasio Girardot

El 'poderoso' sumó su segundo empate bajo la dirección de Hernán Torres

El Espectador
27 de febrero de 2014 - 03:25 a. m.
Tomada de Liga Postobón / Tomada de Liga Postobón
Tomada de Liga Postobón / Tomada de Liga Postobón

En un emocionante partido Independiente Medellín y Fortaleza igualaron 3-3 en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 8 de la Liga Postobón 2014. 

Gilberto 'Alcatraz' García abrió el marcador para los dueños de casa en el minuto tres, pero Elvis Perlaza igualó las acciones a los 10'. 

En la parte complementaria Stiwar García puso a ganar a Fortaleza con un golazo al segundo palo del portero Leandro Castellanos, evidenciando los errores defensivos de los dirigidos por Hernán torres.

Tras la anotación el equipo local presionó más en ataque y logró la igualdad por intermedio de su goleador, el argentino Germán Ezequiel Cano.

Con el empate a dos tantos Torres ingresó a Yulián Mejía en lugar de John Hernández. El cambio le dio resultado en el minuto 74, cuando el juvenil mediocampista anotó el tercero para el rojo antioqueño tras una buena jugada colectiva.

Cuando la afición poderosa celebraba la primera victoria al mando de Torres, Juan Carlos Guazá anotó el 3-3 con el que terminó el partido en la eterna primavera.

Con este resultado Independiente Medellín permanece en la duodécima posición de la tabla con ocho puntos. Fortaleza es decimosexto con 6 unidades.

Once Caldas perdió el invicto en la Liga

El equipo dirigido por Flabio Torres perdió el invicto de siete partidos que llevaba en la Liga luego tras caer ante Envigado 2-1, con doblete de Óscar Rodas. Por el ‘blanco blanco’ descontó Heriberto Izquierdo.

Finalmente, en Bogotá, Equidad igualó 1-1 contra Deportivo Pasto. Henry Hernández marcó para los aseguradores y Silvio Bosco por los pastusos. Este jueves se disputarán dos partidos más: Alianza vs. Júnior (3:15 p.m.) y Cali vs. Itagüí (8:00 p.m.), ambos por Win Sports.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar