Publicidad

Medellín y Pasto, no se hicieron daño en el Atanasio

Con el empate, Nariñenses y paisas llegaron a nueve puntos en el torneo finalización.

El Espectador
01 de septiembre de 2013 - 11:26 p. m.
Cortesía Ligapostobon.com
Cortesía Ligapostobon.com

En el Atanasio Girardot, Medellín y Pasto empataron  0-0, a pesar de las buenas opciones que se vieron en el encuentro,  los equipos no pudieron hacerse daño y los locales siguen teniendo problemas de local, mientras que los visitantes sacaron un punto valioso de Medellín.

Aunque el Medellín intentó controlar la pelota al comienzo del encuentro, fueron los visitantes quienes lograron la llegar con opciones de peligro al arco defendido por Leandro Castellanos. Primero por intermedio de Juan Sebastián Villota y después tras un remate de Juan Guillermo Vélez.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, los locales por intermedio de Germán Cano en tres oportunidades pusieron en peligro el arco defendido por Lucero Álvarez.

En la etapa complementaria, Medellín salió con más dinámica en el ataque, impregnada por la entrada de Juan Pablo Pino. En el primero minuto el ‘Poderoso’ se aproximó con Marco Pérez y a los 48 con Giovanni Hernández. Pero fue el Pasto el que llegó con más peligro en el inicio del segundo tiempo con un tiro libre que ejecutó Juan Sebastián Villota y controló Castellanos.

La mejor jugada del equipo ‘Rojo’ en la segunda parte se presentó con una jugada en velocidad que terminó con un remate de Germán Cano, que atajó con sus pies el arquero de Pasto. El visitante llegó a zona contraria con juego aguerrido y con pelotas quietas levantadas por Villota.

Al final Pasto se defendió bien, aunque no pudo salir en contragolpe por la buena reacción de la zaga ‘Roja’. El cuadro local atacó con insistencia en los últimos minutos del partido, pero fue el Pasto el que creó las mejores opciones de riesgo sobre el pórtico de Castellanos y estuvo cerca de ganar el encuentro, pero al final todo terminó con un 0-0.

En otros partidos llevados correspondientes a la octava fecha del fútbol profesional colombiano, Patriotas venció a Deportes Quindío 3-0 y el equipo ‘cuyabro’ sigue hundiéndose en la tabla del descenso.

Por su parte, a primera hora Chicó sacó un valioso empate en Envigado tras empatar 2-2 con el cuadro ‘naranja’ en el estadio Polideportivo Sur. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar