Publicidad
Fútbol colombiano 11 Nov 2012 - 5:13 pm

Torneo de Finalización 2012

Medellín y Pasto, últimos en clasificar a semifinales

Cúcuta Deportivo perdió su cupo dentro del grupo de los ocho semifinalistas.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/medellin-y-pasto-ultimos-clasificar-semifinales-articulo-386494
    http://tinyurl.com/kvys6su
  • 0
insertar
'Pipe' Pardo llegó desde el banco para poner a ganar a Medellín en el Centenario de Armenia / Archivo

Antes de que iniciara la última jornada del 'todos contra todos' en el Finalización 2012, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín se encontraban en el grupo de los ocho semifinalistas del torneo, pero este domingo Deportivo Pasto le arrebató a los 'motilones'  ese cupo y se metió en los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto hizo respetar su condición de local y venció allí 2-1 al Cúcuta Deportivo, que de paso perdió por expulsión a su goleador Henry Hernández para los dos partidos de la promoción, en donde el cuadro de la frontera deberá defender la permanencia en la máxima división del fútbol colombiano.

Mateo Figoli sorprendió a todos en el estadio Libertad de Pasto al minuto 20 de juego, cuando puso a ganar al Cúcuta Deportivo, pero cinco minutos más tarde Víctor Zapata devolvió a todos las respiración, con una impecable ejecución de tiro penalti que permitió la paridad en el marcador. Ómar Andrés Rodríguez fue el encargado de poner a los pastusos en semifinales con el tercer gol de la tarde en la capital nariñense.

El que no pudo hacer valer la localía fue el Deportes Quindío, que vio cómo Medellín le volteó el marcador y terminó con una contundente victoria 1-3 en el estadio Centenario de Armenia.

Abrió el marcador Sergio Herrera a la media hora de juego y todo era felicidad en Armenia, pero en el segundo tiempo Medellín arremetió contra el arco de Alejandro Otero y con tantos de Germán Cano (m. 50 y 90+2) y Felipe Pardo (m. 69) se impuso y defendió con éxito su posición dentro del grupo de los ocho semifinalistas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio