Publicidad

"Para mí era una ilusión volver al Deportivo Cali": Mario Alberto Yepes

El histórico capitán de la selección Colombia fue confirmado como nuevo técnico del equipo azucarero.

Redacción deportiva
23 de abril de 2016 - 05:33 p. m.
"Para mí era una ilusión volver al Deportivo Cali": Mario Alberto Yepes

Antes de la salida de Fernando 'Pecoso' Castro como director técnico de Deportivo Cali, el nombre de Mario Alberto Yepes ya sonaba en el equipo azucarero.

Este sabado, el histórico capitán de la selección Colombia fue confirmado como nuevo entrenador del club verdiblanco, que se despidió la semana pasada de la Copa Libertadores con una goleada 6-2 ante Boca Juniors en La Bombonera.

"Somos gente que queremos al Deportivo Cali y por eso estamos acá en este tiempo difícil. Estoy muy contento, con mucha iusión y con muchos deseos de aportarle al equipo y conocerlo en estos dos meses para, a partir de ese momento, buscar y tener los refuerzos necesarios para este equipo", aseguró Yepes en su presentación.

"Para nadie es un secreto que para mí era una ilusión volver al Deportivo Cali, no pudo ser como jugador, pero hoy estoy feliz de hacerlo como técnico. Vamos a tratar de llevar al equipo a lo más alto, como merece", agregó. 

Yepes, quien le puso el moño a su reconocida carrera siendo líder y capitán de la Selección Colombia que logró una histórica participación en el Mundial de Brasil 2014, pasó por clubes como Cortuluá, Rionegro, Deportivo Cali, River Plate y San Lorenzo, de Argentina, Nantes y PSG, de Francia, y Chievo Verona, AC Milan y Atalanta, de Italia. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar