Michael Ortega, nueva incorporación del Once Caldas

El jugador atlanticense llega procedente del Figueirense, de Brasil.

Redacción deportiva
04 de enero de 2017 - 11:41 p. m.
Michael Ortega con la camiseta de la selección Colombia Sub-20. / Archivo
Michael Ortega con la camiseta de la selección Colombia Sub-20. / Archivo

Michael Ortega regresa al fútbol colombiano. El volante de 25 años se venía desempeñando como jugador del Figueirense, de Brasil, tras su paso por el Júnior de Barranquilla, donde no tuvo la continuidad necesaria para demostrar el talento que dio a conocer cuando debutó.

El hombre de Palmar de Varela, Atlántico, inició su carrera profesional en 2009 a la edad de 17 años con el Deportivo Cali. Después militó en Atlas, de México, y Bayer Leverkusen, de Alemania. (Los equipos colombianos no paran: así va el mercado de pases para la Liga Águila)

El futbolista, que ha hecho parte de las selecciones juveniles de Colombia, es esperado el lunes en Manizales para unirse a su nuevo equipo, el Once Caldas, que ya ha confirmado otras incorporaciones.

El club que quedó campeón de la Copa Libertadores 2004 ha contratado para la temporada 2017 a: Jhon Fredy Salazar, Mateo Cardona, Hansel Zapata, Julián Guillermo, Jerry Ortiz, Jaime Córdoba, Jonathan Muñoz y Marcos Acosta. (También le puede interesar: Juan Carlos Henao, eterno)

Los jugadores que salieron de la escuadra blanca son: José Adolfo Valencia (Santa Fe), Jonathan Lopera (Medellín), Jhonier Viveros (Medellín), Juan Carlos Henao (retiro), Víctor Hugo Montaño, Luis Carlos Murillo, César Quintero, César Augusto Arias, Joaquín Noy, Hárold Isaza, Daniel Hernández (Baniyas – Emiratos Arabes).

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar