Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y desde ya planifica su Millonarios 2017

El entrenador argentino sellará su vinculo con el equipo capitalino e iniciará trabajos el 5 de enero. El reto en esta temporada está en ser de una vez por todas un club con el protagonismo que demandan sus hinchas.

Redacción Deportes
02 de enero de 2017 - 05:05 p. m.
Millonarios será su club número trece en el que dirija. / Archivo
Millonarios será su club número trece en el que dirija. / Archivo

El nuevo entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo llegó este lunes al país para iniciar su etapa al frente del club albiazul. (Vea: Millonarios cierra el año clasificado a Libertadores, pero inicia un 2017 lleno de dudas)

“Nuestro DT, Miguel Ángel Russo, ya se encuentra en Bogotá, acompañado de su Cuerpo Técnico. ¡Bienvenidos!”. Informaba Millonarios en sus redes sociales.

Colombia será el cuarto país en el que dirija por fuera de Argentina, en donde logró tres título en la segunda división y uno en primera. Sin lugar a dudas su mayor éxito lo consiguió en el 2007 ganando la Copa Libertadores al frente de Boca Juniors

La llegada de Russo si dio después de la reprochable salida de su antecesor, Diego Cocca. Entrenador que llegó a mitad de semestre, se encontraba armando el equipo para el 2017 y de un momento a otro dejó tirado el proyecto a medio hacer y se marchó a la Argentina para dirigir a Racing. (Lea: "A Millonarios no lo podía rechazar": Miguel Ángel Russo)

Con seis caras nuevas hasta el momento, Russo deberá desde ya planificar un año en donde Millonarios de una vez por todas tendrá que ser protagonistas si quiere volver a enamorar a sus hinchas, quienes presentan una total desconfianza en la manera que los directivos manejan el equipo

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar