Miguel Ángel Russo: “Queremos la Copa Libertadores”

El nuevo entrenador de Millonarios, quien llegará la próxima semana a Colombia, resaltó la “buena técnica” de los futbolistas colombianos.

Redacción deportiva
27 de diciembre de 2016 - 12:40 a. m.
Miguel Ángel Russo, director técnico argentino de Millonarios. / EFE
Miguel Ángel Russo, director técnico argentino de Millonarios. / EFE

Miguel Ángel Russo, quien desde Argentina se convirtió en el nuevo director técnico de Millonarios, habló este lunes con Blu Radio sobre el nuevo reto que afronta en su carrera.

Contento de estar en el fútbol colombiano, había estado muy cerca pero nunca se dio, he tenido en mis clubes jugadores colombianos: desde Teo, Gio (Moreno), Fabián Vargas, un montón de futbolistas a los que siempre les he tenido un gran respeto y admiración”, aseguró el estratega argentino. (Millonarios le apuesta Russo)

El entrenador, campeón de la Copa Libertadores de América con Boca Juniors en el 2007, se quedará en su país para las fiestas de fin de año y arribará a Colombia la primera semana de enero para iniciar la pretemporada con el equipo albiazul. (Lea también: “Me costó salir de Millonarios, no me gusta rescindir los contratos”: Diego Cocca)

Dijo sobre los jugadores colombianos: “Tienen buena técnica y buena aptitud física. He hablado con diferentes personas del fútbol colombiano para estar al tanto de lo que sucede allí. Confié en Carlos Carbonero y en Duván Zapata cuando eran pocos conocidos y son referentes de ese balompié para mí”. (Radiografía de la crisis de Millonarios)

“Hay que mirar qué tipo de jugadores tenemos para emplear una propuesta futbolística. Estamos en un club grande con competencias internacionales, así que hay que saber atacar para poder ganar. Buscaremos la mejor forma para hacerlo”, agregó Russo.

Millonarios debutará en la Copa Libertadores el miércoles 1 de febrero contra el Atlético Paranaense, de Brasil. Sobre el certamen de clubes más importante del continente, Miguel Ángel, quinto técnico extranjero consecutivo en el club embajador, referenció: “Todos queremos la Copa Libertadores. Hay que llegar primero a grupos y desde ahí empezar ‘la otra Copa’, hay que ir paso a paso y no se puede sortear nada”.
 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar