Publicidad

Millonarios América, vuelve el clásico de más estrellas

Ambas escuadras se combinan para 27 títulos en el Fútbol Profesional colombiano.

El Espectador
08 de junio de 2013 - 11:30 p. m.
Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

Millonarios y América volverán a estar frente a frente por primera vez desde el 19 de noviembre de 2011, en esta ocasión lo harán en una “llave” de ida y vuelta denominada, ‘Copa de las Estrellas’.

El partido de ida entre ‘Embajadores’ y ‘Escarlatas’ se llevará a cabo este miércoles 12 de junio a partir de las 8:00pm en el Pascual Guerrero de Cali. Mientras que el partido de vuelta está programado para finales del mes de julio en el Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

El segundo encuentro le servirá a Millonarios como proceso de preparación para afrontar el torneo finalización de primera. Mientras que para el América este encuentro le servirá también para probar el equipo de cara al segundo campeonato de acenso.

Esta rivalidad por Primera tiene un total de 235 encuentros donde Millonarios ganó 93, América 76 y empataron en 66 ocasiones. Mientras que por copas internacionales, ambas escuadras se vieron las caras en seis ocasiones con tres triunfos para los ‘Escarlatas’ y tres empates.

La boletería para el encuentro de ida en la ciudad del Valle del Cauca, tendrá los siguientes precios:

Occidental 1er Piso: $23.000
Occidental 2do Piso: $37.000
Occidental 3er Piso: $27.000
Oriental 1er Piso: $14.000
Oriental 2do Piso: $18.000
Norte: $11.000
Sur: $9.000

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar