Millonarios anunció sus nuevos refuerzos para el 2016

Andrés ‘Manga’ Escobar, Carlos Henao, Carlos Valencia y David Valencia, vestirán la camiseta albiazul.

Redacción Deportes
18 de diciembre de 2015 - 11:16 p. m.
Andrés 'Manga' Escobar cuando vestía la camiseta de Atlético Nacional. / Archivo
Andrés 'Manga' Escobar cuando vestía la camiseta de Atlético Nacional. / Archivo

Millonarios continúa reforzándose para el 2016, en el que tiene como objetivo principal conquistar la Liga Águila. Para dicha meta, el cuadro embajador ya suma ocho caras nuevas para intentar mejorar la deficiente campaña del 2015.

A Henry Rojas, Cristian Ovelar, Óscar Barreto y Rafael Carrascal, se le sumaron este viernes Andrés ‘Manga’ Escobar, Carlos Henao, Carlos Valencia y David Valencia.

Escobar arriba al club albiazul con un contrato a préstamo con opción de compra por un año. El delantero, que debutó con el Deportivo Cali en 2010, además de militar en la Selección Colombia Sub-20, jugó en el Dinamo de Kiev (Ucrania), Évian (Francia), Dallas (Estados Unidos) y Atlético Nacional.

El defensor Henao, por su parte, llega procedente de Patriotas, tiene 27 años y ha vestido las camisetas de Expreso Rojo, Deportivo Pasto, Envigado, Uniautónoma y América de Cali.

A pesar de la renovación de Lewis Ochoa, Millonarios tendrá un recambio en la posición con Carlos Valencia. El lateral derecho que inició su carrera profesional en River Plate, estará en calidad de préstamos por un año.

Al igual que Rafael Carrascal, David Valencia es otro futbolista proveniente de Alianza Petrolera, equipo de destacada campaña en la Liga Águila 2015 II. El defensor central de 24 años arriba a préstamo por un año, con opción de compra.

Este viernes también informó la institución azul que el argentino Maxi Núñez renovó “a pesar de su última lesión que lo dejó fuera de competencia”, afirma el comunicado.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar