Publicidad

Millonarios, en busca de los ocho

El cuadro albiazul visita desde las 5:00 p.m. (Win) al Once Caldas en el Palogrande de Manizales, un partido de la tercera fecha que estaba pendiente.

Redacción Deportiva
01 de abril de 2015 - 01:38 p. m.
Millonarios no ha conseguido ninguna victoria este semestre fuera de casa. / Pamela Aristizábal
Millonarios no ha conseguido ninguna victoria este semestre fuera de casa. / Pamela Aristizábal

Los dos recientes triunfos sobre Deportivo Pasto y Boyacá Chicó le han devuelto la confianza a Millonarios. Tras días de crisis en los que llegó a ponerse en duda la permanencia del técnico argentino Ricardo Lunari, el equipo bogotano se encuentra en plena recuperación, y si esta tarde (5:00 p.m., Win) le gana al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales se meterá en el grupo de los ocho.

Aunque los rivales a los que ha superado recientemente son los coleros del campeonato, como se ha dicho en varias oportunidades, el fútbol es un estado de ánimo, y precisamente por eso el Millonarios de este miércoles es totalmente diferente al de dos fechas atrás. La derrota 5-1 frente al Deportivo Cali y la caída ante el Júnior de Barranquilla fueron golpes muy duros que prácticamente hicieron que el técnico Lunari quedara bajo presión y fuera cuestionado por gran parte de la hinchada.

En ese momento el equipo no andaba bien y en la cancha los jugadores no podían respaldar al técnico como quisieran. Sin embargo, la confianza la dieron los goles y los resultados, y ahora todo es diferente. “Me gusta tener jugadores que se entregan, que le demuestran a la gente que están sintiendo la camiseta. Eso era lo que queríamos y este grupo lo está logrando de a poco. Para mí es tanto o más importante entregarlo todo que ser exquisito en el juego”, confesó Lunari, quien esta tarde espera conseguir la primera victoria del semestre fuera de casa. “Debemos tener los pantalones y ganar de visitantes. Debemos demostrarnos que podemos jugar igual que lo hacemos en El Campín. Si manejamos la pelota podemos tener oportunidad de hacerlo”, asegura el DT.

Sin embargo, para este compromiso no podrá contar con el lateral Lewis Ochoa, quien sufrió una lesión el partido anterior, ni con el panameño Román Torres, convocado por la selección de su país. Además, tampoco regresarán los volantes Javier Reina y Fabian Vargas, quienes siguen con molestias físicas. La más probable formación del equipo azul es: Nicolás Vikonis, Kevin Rendón, Osvaldo Henríquez, Gabierl Díaz, Deiver Machado, Rafaél Robayo, David Macalister Silva, Ómar Vásquez, Federico Inzúa, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Por su parte, el Once Caldas estrenará técnico tras la renuncia inesperada de José Flabio Torres el pasado lunes. El encargado por los directivos para dirigir el compromiso de esta tarde es Tito Cortés, el técnico del equipo sub-20. “Es un trabajo que nos deja el profe Flabio pero queremos implantar nuestro sello personal. Es importante ganarle a Millos porque si lo hacemos le daríamos un mensaje de que estamos vivos a todos los demás equipos del fútbol colombiano”, destacó el nuevo adiestrador del cuadro blanco, el cual está en la posición 12 con 14 unidades y, de conseguir un triunfo, quedará muy cerca del grupo de los ocho.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar