Publicidad

Millonarios busca dos delanteros para reforzar su plantilla

El cuadro embajador cuenta, por ahora, con seis nuevos jugadores para el primer semestre de 2015.

Redacción Deportiva
14 de enero de 2015 - 02:57 p. m.
Millonarios realiza su pretemporada con 31 jugadores. Foto: Prensa Millonarios
Millonarios realiza su pretemporada con 31 jugadores. Foto: Prensa Millonarios

Millonarios cumplió un segundo semestre de 2014 para el olvido. El cuadro albiazul terminó en la posición 15 con un balance de -6 en diferencia de goles y separado tan solo por dos puntos del penúltimo equipo clasificado en la tabla del finalización que tuvo como campeón a Independiente Santa Fe.

Buscando un nuevo comienzo en 2015 el cuadro capitalino inició el pasado 4 de enero la pretemporada con vistas al primer semestre de la Liga Águila, para el cual hasta el momento se ha reforzado con seis jugadores: Nicolás Vikonis, Kevin Rendón, Carlos Ramírez, David Macalister Silva, Federico Insúa y Déiver Machado. A los mencionados se les sumaron seis futbolistas de la cantera: Brayan Silva, Steven Vega, Nelson Cuero, Jorge Carrascal, Gabriel Díaz y Sergio Villarreal, quienes se están entrenando con el grupo de 31 jugadores.

El cuadro capitalino, que deberá mejorar su zona de ofensiva para soñar con la estrella 15, perdió al delantero chileno Sebastián Pinto, quien arregló su vinculación con el Club Deportivo O’Higgins. No obstante el equipo ya está en búsqueda de un par de atacantes, o por lo menos así lo manifiesta su presidente Enrique Camacho. “Estamos buscando dos delanteros para reforzar al equipo. No hay nombres específicos, la baraja las está manejando el cuerpo técnico con el cual habrá una reunión el miércoles y con base en los nombres que se seleccionen iniciarán las negociaciones”, dijo en diálogo con Caracol Radio.

Siendo estos los últimos objetivos para fortalecer la nómina de cara a la nueva campaña, el equipo también pretende salir de otros jugadores. Según Camacho se les abrirá las puertas del club a algunos elementos “para que continúen desarrollando su carrera. Estos nombres se manejan con mucha discreción para que no se dañen las negociaciones”, precisó.

Millonarios continúa trabajando para lograr los objetivos de 2015 y a partir de este fin de semana comenzarán a disputar partidos amistosos, los cuales todos se jugarán en Bogotá “el profesor Lunari quiere afrontar todos los juegos de preparación en la altura para diseñar un equipo que sea fuerte como local en la liga”, finalizó el presidente del club.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar