Publicidad

Millonarios cede los primeros puntos como local en la Liga: igualó ante Once Caldas

‘Embajadores’ y ‘Blancos’ empataron 1-1 en un partido adelantado de la fecha 11.

Redacción deportiva
22 de julio de 2016 - 04:02 a. m.
David Macalister Silva anotó el gol de Millonarios en el empate ante Once Caldas. / Andrés Torres
David Macalister Silva anotó el gol de Millonarios en el empate ante Once Caldas. / Andrés Torres

En la segunda fecha de la Liga Águila del segundo semestre, Millonarios venció 1-0 en el clásico bogotano a Independiente Santa Fe. Lo mismo hizo el domingo anterior contra Alianza Petrolera. Llegaba a este duelo ante Once Caldas con puntaje perfecto en casa. Sin embargo, el cuadro de Manizales cortó la positiva racha albiazul y le igualó 1-1, en El Campín.

El duelo adelantado de la fecha 11 inició con un ‘Manga’ Escobar muy activo en la zona de ataque. Dos remates suyos asustaron a la defensa dirigida por el argentino Javier Torrente, que se vio vulnerada al minuto 25 con el gol que convirtió el volante bogotano David Macalister Silva.

Los pupilos del uruguayo Rubén Israel continuaron arremetiendo contra el área visitante. Harrison Henao probó de media distancia al 35’ de juego, pero su impacto fue atrapado de manera correcta por parte del arquero José Fernando Cuadrado. Y dos minutos más tarde, la noche capitalina se hizo más oscura para los hinchas embajadores. El defensor Carlos Henao, intentando rechazar un centro del venezolano Dany Cure, terminó enviando la pelota adentro de su propia portería.

Jonathan Estrada comenzó de nuevo desde el banco, pero en esta ocasión no ingresó faltando diez minutos; lo hizo al 55’ en lugar del argentino Maximiliano Núñez, que en el compromiso ante Alianza fue el que puso el centro para el debut con anotación de Ayron del Valle, hoy titular y sustituido por Dairon Asprilla.

El 1-1 definitivo dejó a Millonarios con 7 puntos, registro que espera aumentar el próximo domingo, 24 de julio, cuando el cuadro azul visite a Jaguares de Córdoba por la quinta jornada. Once Caldas acumula 6 unidades y, también el domingo, enfrentará al Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Alineaciones:

1. Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Henry Rojas; Rafael Robayo (Santiago Mosquera Min. 88), Harrison Henao; Andrés ‘manga’ Escobar, Maximiliano Núñez (Jonathan Estrada Min. 56), David Silva y Ayron del Valle (Dairon Asprilla Min. 66).

Director técnico: Rubén Israel.

1. Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, José Julián De la Cuesta, Dany Cure (David Gómez Min. 61), Luis Murillo; Jhon Rendón, Daniel Rojano, Elkin Soto (César Quintero Min. 73), Daniel Hernández; Óscar Estupiñán y Sergio Romero (Jhonier Viveros Min. 56).

Director técnico: Javier Torrente.

Estadio: Nemesio Camcho El Campín, de Bogotá.

Árbitro: Gustavo González.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar