Publicidad

Millonarios confirmó a Ayron Del Valle y Harrison Henao como nuevos refuerzos

Lo ya se daba como un hecho en días pasados, lo terminó ratificando el elenco capitalino de cara a la conformación del plantel que buscará el título la próxima temporada en el fútbol colombiano.

Redacción Deportes
25 de junio de 2016 - 04:32 p. m.
Los aficionados del conjunto albiazul esperan que estas no sean las únicas caras del equipo para la siguiente temporada.
Los aficionados del conjunto albiazul esperan que estas no sean las únicas caras del equipo para la siguiente temporada.

Millonarios, luego de sacar su plan de abonos este viernes, hizo de manera oficial la contratación del delantero Ayron Del Valle y el volante Hárrison Henao, provenientes del América de Cali y Once Caldas, respectivamente.

El exjugador escarlata llega a la capital colombiana después de haber quedado goleador con 30 anotaciones hace un año de la categoría de ascenso del fútbol profesional colombiano. Nacido en Magangué, Bolivar, hace 27 años, firmó contrato a un año con opción de compra. El propio presidente del América, Tulio Gómez, confirmó que el atacante Jonathan Agudelo hizo parte de la negociación y arribaría al equipo vallecaucano cedido un año.

 

Por otro lado, El mediocampista antioqueño, Hárrison Henao, se convierte en el reemplazo de Elkin Blanco, quien fue transferido a Atlético Nacional. El volante, nacido en Bello hace 29 años, luego de hacer toda su carrera en Colombia en el Once Caldas (estuvo en la MLS en el 2012), espera llegar a una plaza difícil como Bogotá y aportarle al cuadro embajador toda la experiencia que adquirió en el conjunto de Manizales.

En este sentido, Millonarios espera seguir reforzándose para la siguiente temporada, pues en el conjunto albiazul son conscientes que aún falta posiciones en donde es vital la contratación de jugadores si se quiere pelear el título de la liga y de la copa en el ámbito local.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar