Publicidad

Millonarios debutó con triunfo y doblete de Dayro Moreno

El equipo del español Juan Manuel Lillo venció a Envigado 2-1.

El Espectador
26 de enero de 2014 - 12:38 a. m.
Archivo El Espectador.  / Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador. / Archivo El Espectador.

El técnico español Juan Manuel Lillo se estrenó como técnico de Millonarios con victoria en condición de visitante. En el Polideportivo Sur de Envigado, el equipo capitalino se impuso 2-1 con anotaciones de Dayro Moreno.

En el minuto ocho del compromiso, Dayro Moreno lanzó un centro desde la derecha, que se desvió en la cabeza de Carlos Ramírez. Sin embargo, la anotación fue otorgada al artillero de Chicoral, que consiguió en el minuto 43 el segundo tanto de la noche, tras habilitación de Omar Vásquez.

En la parte complementaria, Envigado presionó y tuvo dominio de balón, generando inconvenientes en la defensa capitalina, que tuvo en Nelson Ramos el respaldo y la seguridad necesaria para evitar el empate.

En el minuto 57 Frank Fabra descontó con un potente remate, pero no fue suficiente para hacer respetar la casa del conjunto naranja. De esta manera, el equipo de Juan Manuel Lillo conquistó el primer triunfo del año.

A pesar de la victoria en condición de visitante, el técnico embajador se mostró disgustado por el funcionamiento de su equipo en el segundo tiempo. "No me gustó el segundo tiempo, no tuvimos que haber hecho tanto esfuerzo", aseguró Lillo al término del compromiso.

"La temporada apenas está empezando, hace falta tiempo de trabajo para que los jugadores se adapten", agregó.

Alineaciones: 

Envigado: Víctor Soto; Fredy Hurtado (Jonathan Álvarez, 73'), Carlos Ramírez, Andrés Orozco, Frank Fabra; Yilmar Angulo, Julián Figueroa (Nelson Lemus, 39'), Néider Morantes, Fabio Burbano; Diego Álvarez (Michael Rangel, 63'), Óscar Rodas.

Millonarios: Nelson Ramos; Alex Díaz, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Dhawling Leudo; Rafael Robayo, Mayer Candelo, Juan Esteban Ortiz (Elkin Blanco, 62'), Omar Vásquez (Daniel Torres, 68'); Dayro Moreno, Jonathan Agudelo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar