Publicidad

Millonarios debutó con victoria en la Liga

El conjunto embajador venció 2-1 a Envigado en el estadio El Campín y sumó los primeros tres puntos en el segundo semestre.

Redacción Deportes
20 de julio de 2014 - 12:24 a. m.
Cristian Leopoldo Garavito / Cristian Leopoldo Garavito
Cristian Leopoldo Garavito / Cristian Leopoldo Garavito

Jonathan Agudelo y Omar Vásquez fueron los encargados de darle la primera victoria a Millonarios en la Liga Postobón II. Dos errores en la zaga de Envigado fueron bien aprovechados para que el equipo capitalino saliera por la puerta grande tras ganar 2-1 en el estadio El Campín.

Sin grandes complicaciones, a parte de una llegada en solitario de Nelson Lemus que Ramos tapó, Millonarios supo sortear el primer tiempo en el estadio El Campín. A falta de Rafael Robayo y de Fernando Uribe por lesión, Omar Vásquez fue el encargado de tomar las riendas del conjunto embajador y lo guió en los primeros 45 minutos.

El número 17, que tuvo que salir sustituido por un golpe, estuvo presente en los dos goles capitalinos. En el primero aprovechó el error en la salida de Envigado y puso el pase para que Jonathan Agudelo abriera el marcador al minuto 13 y en el segundo una falla en el rechazo de Andrés Tello lo fructificó en gol al minuto 28.

En defensa no sufrió grandes problemas, un titubeo al minuto 22 fue el único error del conjunto embajador, de resto bien parado atrás logró contener al conjunto naranja que con más ganas que ideas intentó aprovechar los 50 metros que le regaló Millonarios en el segundo tiempo.

Pero no fue suficiente, porque además de Neider Morantes, que cuando se iluminaba metía un pase que dejaba bien parado a los delanteros, Envigado no contó con un jugador desequilibrante para hacer temblar la portería defendida por Nelson Ramos.

Algunos remates de media distancia fueron el único medio que tuvo el cuadro naranja para llegar con peligro. Pero Ramos siempre estuvo bien parado y respondió de la mejor manera a los intentos del conjunto antioqueño.

No obstante, cuando el partido parecía controlado por Millonarios, una jugada de Jonathan Álvarez al minuto 77 terminó en penal sobre el jugador y el 10 naranja cobró para marcar el descuento.   

Sin Omar Vásquez para conducir el equipo, Mayer Candelo y Fabián Vargas fueron los encargados de organizar la salida del equipo albiazul, pero ya sin la misma intensidad de los primeros 45 minutos fueron pocas las jugadas ofensivas que lograron crear.

Aunque los últimos 10 minutos el marcador se cerró, no fueron muchas las ideas de Envigado para que el partido se convirtiera de infarto. Por el contrario los dirigidos por Juan Manuel Lillo comenzaron a controlar el balón para cerrar de esta manera el primer juego de ambos oncenos en el segundo semestre de la Liga Postobón 2014 II.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar