Millonarios decidió no contratar a Braulio Nóbrega

La junta directiva del conjunto ´embajador´ ha declinado su decisión de fichar al jugador español

Redacción Deportiva
29 de julio de 2014 - 10:29 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La junta directiva de Millonarios ha decidido no contar con los servicios del jugador español Braulio Nóbrega, quien se perfilaba como el nuevo refuerzo del equipo bogotano de cara a la Liga Postobón 2014-II. Según pudo conocer El Espectador, los directivos del conjunto ´albiazul´ decidieron reversar su decisión y por ahora sólo se espera concretar el fichaje  del volante colombiano Javier Reina, quien posiblemente firme el día de hoy su contrato con 14 veces campeón de Colombia.

Los antecedentes de Nóbrega en territorio español fueron, al parecer, los detonantes para que Millonarios decidiera no traer al delantero de 28 años que ha militado en clubes de su país como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules y actualmente juega en el Johor Darul Takzim, en Malasia.

Cabe recordar que Nóbrega fue condenado en 2012 por agresiones sexuales y violencia contra las mujeres. Según publicó el Diario ABC de España, el que iba a ser jugador embajador fue multado ese año con 12.600 euros "por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres a las que no podrá acercarse en un plazo de entre seis meses y tres años".

El futbolista reconoció los hechos en el momento en el que fue detenido, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en septiembre de 2011 y evitó una pena de cinco años de cárcel, debido a que indemnizó a sus víctimas. Manosear a una mujer mientras le gritaba “te he tocado una teta” y masturbarse en su carro mientras le pedía a otra que se acercara, hacen parte del historial del jugador español que en algún momento iba a ser refuerzo de Millonarios versión 2014–II.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar