Publicidad

Millonarios define el futuro de Portolés

La Junta Directiva del club se reúne este martes para evaluar la continuidad del español.

Redacción Deportiva
11 de agosto de 2014 - 07:15 p. m.
Millonarios define el futuro de Portolés

Tras sumar siete puntos de nueve posibles en los primeros tres partidos, Millonarios sufrió su primer revés en la Liga Postobón-II 2014 contra el Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. Luego de esta derrota, la Junta Directiva del conjunto albiazul se reunirá este martes para definir el futuro deportivo del equipo.

En la reunión, la Junta Directiva del equipo bogotano se evaluará la salida del director deportivo, el español José Portolés, quien llegó a comienzos del año junto con el director técnico del equipo, Juan Manuel Lillo. Al interno del equipo embajador al parecer hay consenso para que el Director Deportivo, que es el encargado de los refuerzos y de las canteras, no continúe.

Aunque el club debería pagar una millonaria indemnización a Portolés si decide despedirlo, Millonarios podría buscar la manera jurídica de no continuar con el español alegando justa causa. 

En el caso del entrenador albiazul, Juan Manuel Lillo, también se evaluará su continuidad después del juego que presentó el equipo en la tarde del domingo contra Atlético Nacional. Si el español decide respaldar a Portolés, el club le aceptaría inmediatamente la renuncia. Al parecer, para este caso, los directivos ya han pensado en varios sustitutos para el cargo de técnico en caso de que Lillo tomara la decisión de irse.

El tema contra el Director Deportivo reventó después que se cayera la contratación del delantero español Braulio Nóbrega, por sus antecedentes judiciales. Esta junto a sus controvertidas decisiones, como la selección de los refuerzos y aparente maltrato, acabaron con la paciencia de la Junta Directiva.

Portolés llegó a Millonarios como asesor a finales del 2013, y en el 2014 fue nombrado director deportivo y presentado con el cuerpo técnico español que contrató. Los acercamientos con él se dieron desde mediados del 2013, cuando todavía estaba al frente del club como presidente Felipe Gaitán, tras el amistoso que Millos perdió en con el Real Madrid 8-0.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar