Publicidad

Millonarios derrotó a Jaguares y sigue con opciones en la Liga

El equipo embajador superó 3-1 al conjunto cordobés y completó 24 puntos, que lo dejan parcialmente en la séptima posición de la tabla.

Redacción deportiva
18 de octubre de 2015 - 01:08 a. m.
Millonarios derrotó a Jaguares y sigue con opciones en la Liga

Ganar o ganar. Esa era la obligación de Millonarios ante Jaguares, para seguir en la pelea en la Liga Águila 2015-II. Y lo logró este sábado en El Campín con el apoyo de su hinchada, que celebró el triunfo sobre el equipo cordobés 3-1, con el que los embajadores ascendieron a la séptima posición de la tabla con 24 puntos.

El primer gol del compromiso fue para los locales, que lograron abrir el marcador por intermedio de Javier Sanguinetti, quien aprovechó un contragolpe para vencer al arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

Sin embargo, el equipo albiazul reaccionó y logró meter en su área a Jaguares, para marcar el empate parcial con gol de Fabián Vargas, quien definió de primera tras una descolgada de Deiver Machado. La segunda anotación llegó a través de Jonathan Agudelo, quien aprovechó un error de la defensa rival para dejar el marcador 2-1 antes del descanso. 

En la parte complementaria el que manejó los ritmos fue el equipo dirigido por Rubén Israel, que logró sentenciar el 3-1 tras una jugada colectiva entre David Silva y Jonathan Agudelo, que terminó con un remate de Silva que venció al arquero William Buenaños y desató la fiesta en la tribuna azul, que se ilusiona con clasificación entre los ocho mejores.

En otros compromisos disputados este sábado, La Equidad y Atlético Huila igualaron a un gol en Girardot, marcador con el que también igualaron Águilas Doradas y Boyacá Chicó. 

Cabe recordar que la jornada 16 de la Liga Águila inició el pasado martes, con el empate 2-2 entre Patriotas y Cortuluá, en el estadio La Independencia de Tunja. 

En el cierre de la jornada sabatina, Atlético Nacional goleó 4-0 a Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar