Publicidad

Millonarios desmiente que haya negociaciones con Carlos Slim

El único acercamiento que ha tenido el club con el país manito es una reunión con el Club Pachuca la semana pasada.

El Espectador
22 de mayo de 2013 - 03:05 p. m.
Millonarios desmiente que haya negociaciones con Carlos Slim
Foto: CEET - CARLOS ORTEGA

Fuentes del equipo los Millonarios indicaron que no han tenido acercamientos con el magnate mexicano Carlos Slim para negociar algunas acciones del club embajador. 

Se había conocido que Juan Carlos Ortíz estaría adelantando negociaciones con el dueño de la compañía Claro, situación que fue desmentida por el club capitalino.

Sin embargo, se precisó que el único contacto que el equipo bogotano ha adelantado con algún mexicano es la reunión que tuvo con el equipo Pachuca para fichar algunos jugadores, pero no se conocen más detalles.

Millonarios, el más veces campeón de la liga colombiano, ha protagonizado varias polémicas por cuenta de uno de sus accionistas. Juan Carlos Ortíz fue el directivo, junto con Tomas Jaramillo, del Fondo Premium, ligado al escándalo de la comisionista de bolsa, Interbolsa.

 Millonarios en la actualidad tiene 25 puntos y se mantiene en la quinta posición de la torneo apertura, con buenas opciones de disputar nuevamente la final.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar