Millonarios empezará a informar sus refuerzos desde el lunes

El conjunto embajador en un comunicado dio a conocer que en las últimas semanas Diego Cocca y su cuerpo técnico han estado trabajando con el Comité Deportivo en la conformación de la plantilla para 2017.

Redacción Deportes
18 de diciembre de 2016 - 02:03 a. m.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / Archivo
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. / Archivo

Varios equipos han comenzado a armarse para lo que será la temporada 2017. Júnior, América, Deportivo Cali, Independiente Medellín, entre otros ya han dado a conocer nombres de sus nuevos refuerzos. No así Millonarios. El equipo embajador, que el próximo año tendrá que afrontar Copa Libertadores, no ha dado a conocer cómo se reforzará para la campaña de 2017.

No obstante, el equipo capitalino en un comunicado dio a conocer que “el profesor Diego Cocca, han venido trabajando en las últimas semanas en la conformación de la plantilla para este 2017, igualmente, en la planificación de la pretemporada que se iniciará este 5 de enero, para viajar el día 12 a los Estados Unidos y enfrentar a River Plate de Argentina (15 de enero en Orlando) en el primer partido de la Florida Cup”.

A pesar que el equipo azul no ha confirmado sus refuerzos, en las últimas dos semanas dio a conocer que Carlos Henao, Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y Rafael Carrascal no continuarán con el equipo, los dos últimos se convirtieron en refuerzos de Atlético Júnior.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar