Millonarios espera retomar el buen fútbol y ganar en Tunja

El equipo albiazul juega este jueves por la tercera fecha de la Liga Postobón contra el Boyacá Chicó a partir de las 8:00 p.m.

El Espectador
06 de febrero de 2014 - 08:02 p. m.
millonarios.com.co / millonarios.com.co
millonarios.com.co / millonarios.com.co

Millonarios, que nombró este miércoles un comité de transición que estará conformado por Julio César Ortiz y Hernando Luque, como integrantes de Junta Directiva, y Nicolás Umaña, como apoyo en la asesoría de comunicaciones, mientras que se hace la elección de un nuevo Presidente Ejecutivo en reemplazo de Juan Carlos Saldarriaga, enfrentará esta noche, a partir de las 8:00 p.m. al Boyacá Chicó, en el estadio la Independencia de Tunja.

Para el juego de esta noche, el estratega español, Juan Manuel Lillo, podrá contar con Román Torres, quien no pudo estar en las primeras dos fechas por sanción disciplinaria. Y sigue por fuera Harrison Otalvaro, que continúa en proceso de recuperación.  

Para este partido,  en el que enfrentarán a uno de los líderes del campeonato, la idea del técnico Juan Manuel Lillo es jugar con la confianza puesta en el gran potencial con el que cuenta el grupo a nivel individual y colectivo y tomar ventaja de la movilidad que han presentado en el terreno de juego.

“Chicó viene jugando muy bien, tiene seis de seis y pienso que es un equipo que se para de manera ordenada, juega muy bien al fútbol, vamos a ir a Boyacá a hacer un buen partido. Los delanteros son muy rápidos y potentes. Sabemos que tenemos que pararnos muy bien en la cancha y tratar de conseguir los puntos que perdimos el domingo” indicó Yuber Asprilla.

Millonarios viene de perder contra Equidad en la segunda fecha y con tres puntos se encuentra en la posición 11 de la Liga Postobón 2014-1. “Yo creo que nos estamos adaptando al sistema del profe (Juan Manuel Lillo), él quiere generar mucho futbol en nuestro juego” además agregó “que es cuestión de tiempo que el nuevo sistema funcione, en la pretemporada hicimos buenos partidos y esperemos que sepamos afrontar esto” señaló el delantero albiazul.

Pese al sigilo que se mantiene sobre la estructura con la que jugarán y la nómina inicialista se espera que Juan Manuel Lillo plantee un equipo con una formación similar a la que consiguió el triunfo frente a Envigado.

Posible formación Millonarios:

Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Alex Díaz; Fabián Vargas, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Dayro Moreno, Jonathan Agudelo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar