Millonarios estrenará tres de sus refuerzos ante Equidad

El equipo embajador buscará su primera victoria este sábado en el Torneo Finalización.

El equipo azul emprende viaje rumbo a conseguir la estrella 15.
El equipo azul emprende viaje rumbo a conseguir la estrella 15.Archivo El Espectador

En la mañana de este viernes, Millonarios realizó su última práctica previo al debut en el Torneo Finalización este sábado en Techo ante Equidad. El técnico Hernán Torres manifestó que tendrá en cuenta a tres de los cuatro refuerzos que por ahora se han vinculado a la institución, en la titular estará el defensa Andrés Cadavid, Dayro Moreno y Mario González serían suplentes.

El técnico ‘embajador’ dejó claro que su equipo realizó una adecuación previa al campeonato y no una pretemporada, pues el tiempo no fue suficiente para hacerlo y solo quiere que el ritmo del equipo azul siga como lo venía haciendo en el Torneo Apertura anterior donde por un punto quedó por fuera de la final.

“Tuvimos una adecuación al trabajo y no hay tiempo para una pretemporada, el equipo viene con ritmo y la condición física no se pierde en una mañana” afirmó el DT azul .

Millonarios irá desde la primera fecha en busca de los primeros lugares tratando de mostrar su mejor fútbol con la meta puesta en poder lograr la estrella 15, Torres quiere desde el primer partido un equipo que siga fiel a la identidad que él ha marcado en el club y así mantener el compromiso con el equipo.

“Indiscutiblemente Millonarios seguirá fiel a su estilo e identidad, orden, buen juego, buena dinámica y velocidad. Nuestro grupo es responsable y comprometido” dijo el DT.

Ante Equidad, el técnico manifestó que tendrá en cuenta a tres de sus cuatro refuerzos, Andrés Cadavid será titular; mientras que Dayro Moreno sería alternativa en el ataque y Mario González en la mitad de cancha.

El partido del sábado comenzará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.