Publicidad
Fútbol colombiano 12 Oct 2011 - 11:04 pm

La otra llave es Atlético Nacional vs chicó

Millonarios, a la final de la Copa Postobón

El equipo 'albiazul' sacó un empate 0-0 ante Júnior en el juego de vuelta. En la ida los embajadores ganaron 4-1.

Por: Elespectador.com
  • 161Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-final-de-copa-postobon-articulo-305195
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/millonarios-final-de-copa-postobon-articulo-305195
  • 0
insertar
Foto: Luis Ángel

Tras la abultada victoria en Bogotá, por un marcador de 4-1, Millonarios sólo tuvo que defender la ventaja en Barranquilla, ante Júnior, para clasificar a la final de la Copa Postobón.

Aunque el arranque del equipo barranquillero fue vertiginoso, el cuadro dirigido por Richard Páez supo acomodarse en la cancha del estadio Metropolitano y disminuir el ímpetu del onceno tiburón, que de a poco fue resignando sus opciones en la etapa inicial, más allá de un cabezazo que se estrelló en el horizontal y un remate del delantero Carlos Bacca, que se fue cerca del arco defendido por Nelson Ramos.

Para los últimos 45 minutos, y pese a que los dirigidos por el técnico José Eugenio Hernández volvieron a presionar en el campo azul, la tendencia siguió siendo la misma: Millonarios esperando, acomodado en su campo, y Júnior atacando sin ideas, con convicción y corazón, pero sin orden ni claridad en el juego.

Aunque en el conjunto embajador no hubo figuras descollantes, pues el comportamiento grupal fue parejo, fueron destacables los rendimientos de Rafael Robayo, Carlos Ganiza Ortiz, Luis Mosquera (que entró por Carlos Preciado) y Máyer Candelo.

Con la victoria, el club capitalino vuelve a jugar una final desde la que disputó en la Copa Merconorte 2001, en la que ganó aquel título, pues desde que se juegan torneos cortos no ha avanzado a ninguna de las finales que se han disputado hasta el momento.

De la misma manera, será la oportunidad de romper una sequía de títulos que ya pasó la década, dado que Millonarios no gana ningún torneo colombiano desde 1988, cuando alcanzó su decimotercera estrella y en aquel momento se alzaba como el equipo más ganador de Colombia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 78
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

78
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SHARKJUNNIOR

Vie, 10/14/2011 - 12:47
UNA FINAL DE EQUIPOS CHICOS FELICIDADES A LOS FINALISTAS, LA REBELION DE LOS EQUIPOS PEQUEÑOS!!!!!
Opinión por:

Arkanoid_Ark

Sab, 10/15/2011 - 15:49
Sisisisisi gracias,,, lo mismo hubiera dicho yo si el Burrior hubiera clasificadooo!!! al final,,, el que gana es el que goza,,,
Opinión por:

marcpatino

Jue, 10/13/2011 - 15:54
¡¡¡SENSACIONAL MILLONARIOS!!! Es muy motivante saber que MILLONARIOS vuelve a disputar una final. ¡Éxitos en esta instancia, independientemente del rival. ¡A ganar MILLOS!
Opinión por:

Chavezuela

Jue, 10/13/2011 - 20:44
si para un sujeto como este, un equipo como miyus es sensacional, no me quiero imaginar el día que vea jugar al BARÇA se enloquece!!
Opinión por:

agustinleforie

Jue, 10/13/2011 - 14:18
Realmente es triste leer los comentarios destructivos de los hinchas de otros equipos, si fuera el equipo de sus amores el que fuera a disputar una final hablarian maravillas del torneo pero como no la opinion es que es una basura de torneo, no recuerdan que el fianlista tiene un cupo en una competencia internacional, ademas es un torneo que juegan todos los equipos no solo los de la A sino tambien los de la B es que acaso ellos estan jugando contra ciegos, mancos, cojos; no estan compitiendo con jugadores con nivel competitivo, animo MILLITOS por otro titulo y al resto que dejen la envidia
Opinión por:

jose í hernandez muriel

Jue, 10/13/2011 - 13:46
ESTAMOS EN LA FINAL , SE PLANTEÓ UN GRAN PLANTEAMIENTO DEFENSIVO , CON LOS TRES VOLANTES DE MARCA : ROBALLO, ORTIZ Y BLANCO. Y MAS ARRIBA DE ELLOS CANDELO LIBRE Y PRECIADO POR LA IZQUIERDA, Y ARRIBA , MORENO...CUANDO NO SE TENÍA LA PELOTA SE HACIA LINEA DE CUATRO EN EL MEDIO...DEFENSIVAMENTE SE CUMPLIÓ , AL FIN NUESTRO ARQUERO NO FUE EXIGIDO TANTO . NO ERA UN PARTIDO PARA ARRIESGAR LA VENTAJA OBTENIDA EL PASADO FIN DE SEMANA. A ESTE SISTEMA LO ÚNICO QUE LE HACE FALTA ES HACERLE DAÑO AL RIVAL , CUANDO SE RECUPERA LA PELOTA, JUGAR ENSEGUIDA CON EL DELANTERO QUE HACE DE PIVOT EN ESE CASO MORENO, QUE PARA MI NO ES MÁS QUE CARPINTERO, ASÍ ESTÉ EN FORMACIÓN, Y DESPUÉS QUE SALGA ACOMPAÑARLO LOS VOLANTES QUE ESTÁN POR FUERA Y SUMANDO A CANDELO. PERO BIEN, SATISFECHO AHORA A ESPERAR AL RIVAL.
Opinión por:

ivangeov

Jue, 10/13/2011 - 13:30
eso no es un tiburon es un pezcadito de acuario maricon¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

fatbien

Jue, 10/13/2011 - 12:09
señor periodista, no es Carlos ganiza ortiz, el se llama Juan esteban Ortiz... y ahora todos se van encontra y critican si eso de la copa postobon es bocadillo con leche, pero final es final, y eso no es lo importantes es el cupo a la suramericana, por el titulo no importa ... asi que miren mas bien que han hechos sus equipos .. perdedores resentidos y la suplencia del junior .. sherman, bacca y hernandez son suplencia ignorantes
Opinión por:

futbolypolitica

Jue, 10/13/2011 - 11:15
POR QUE SUFREN..... POR QUE NO SE DEDICAN A SU TRIZTE REALIDAD , POR QUE NO SE DEDICAN A MEJORAR SU PROVINCIA...... POR QUE NO SE DEDICAN A SER LABORIOSOS Y EMPRENDEDORES COMO SUS ANTEPASADOS......... POR QUE NO DEJAN DE VIVIR DE NUESTRA CIUDAD CAPITAL EMPORIO NACIONAL QUE SOSTIENE A COLOMBIA Y DE DONDE ES ORIUNDO EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL QUE HA DADO ESTE PAIS QUE VIVA MILLONARIOS Y QUE VIVA BOGOTA.................
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/13/2011 - 11:14
Aquí hay más participación de algunos dizque hinchas, desilucionados y ardidos de su Santafecito lindo, que en la misma noticia sobre la DERROTA dolorosa de su equipo ante el irregular America de Cali, que con muy poquito, le bastó para aterrizarlos en su triste realidad.
Opinión por:

El Señor_X

Jue, 10/13/2011 - 11:16
Le parece triste ser unico representante colombiano en copa internacional?, debe ser mas triste estar tan cerca de la promoción y saber que nacional siempre les hace la vuelta!
Opinión por:

koln

Jue, 10/13/2011 - 11:10
!VAMOS MI NACHO.. CON TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
Opinión por:

Imparcialmente hablando

Jue, 10/13/2011 - 13:26
BOTAGOCO DE MI CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

El Señor_X

Jue, 10/13/2011 - 11:12
Mijo ya parela!
Opinión por:

koln

Jue, 10/13/2011 - 11:03
LA CLASIFICACIÓN DEL GALLINETA KFC OPACÓ POR COMPLETO LA EUROCOPA DE NACIONES, LA CHAMPIONS LEAGUE Y LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL... REQUETE UUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !CARAJO¡
Opinión por:

El Señor_X

Jue, 10/13/2011 - 11:08
A cual equipo patrocina Postobon?? ya se sabe quien va a ganar la copa
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 10/13/2011 - 11:06
Sr. Lo invito a que se metala foro del triunfo de America contra Santa Fe, descargue su ira y sus ideas en dicho Foro, no acá!, por cierto ya se compro la de Croydon?
Opinión por:

josecb97

Jue, 10/13/2011 - 11:03
ESTO SI DAN ESTRELLA POR ESTE CAMPEONATO????...........................................HAY PUEBLO AZUL COMO T ENGAÑAN
Opinión por:

josecb97

Jue, 10/13/2011 - 10:51
ARRIBA CAMPEN DE LA COPA CAFAM...!!! YA LE GANARON A LOS SUPLENTES DEL JUNIOR, AHORA Q BIENE PARA EL ..... MALONARIOS...........MALONARIOS...........MALONARIOS.......... CAMPEON COPA CAFAM 2012.....!!!! ARRIBAAA
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 10/13/2011 - 10:55
Biene???.. Díos, niño!! !..no use la semana de receseso pata hablar bobadas OJO QUE LOS LIBROS NO MUERDEN!!.. 1. Junior jugó con toda la titular. 2: Es Copa Postobon y eliminamos a Tolima y a Junior dos buenos equipos usualmente finalistas :) MILLOS EL MEJOR CON MAS HISTORIA EN COLOMBIA, CON UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN NUESTRAS FILAS "DI STEFANO" Y CON LA CAMISETA DEL DORADO!
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/13/2011 - 10:38
No soy adivino como para dar como un hecho el Título de la Copa Postobón, para MILLONARIOS. Solo les recuerdo, que los Azules con una nómina barata y de medio pelo, con un DT de media petaca, con un fútbo que no deslumbra, esta YA en la granf inal de esta copa. Que afortunadamente la disputaremos con Nacional (95% seguro finalista). Si Millos la gana,lo hará ante el mejor rival posible, hecho que engrandecerá más a nuestra vilipendiada y amada institución. Por ahora nos confortaremos con una muy buena taquilla (500 millones como mínimo), más de lo que Croydon pagó a Santafe, por colocar su logo azul en su camiseta.
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 10/13/2011 - 11:08
Para Pensadorcosteño: Rafel Robayo!
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/13/2011 - 11:03
Utilizo estos términos que son los mismos con los cuales los enemigos de Millonarios, se refieren a nuestra institución. Lo busco es recordarles "que ese mediocre, gallineta y otra serie de epítetos" es en este momento el FINALISTA de la Copa Postobón. Copa que es importante cuando su equipo la disputa y gana, pero una "copita" que no da nada de importancia, cuando Millos la disputa. Pero todos sabemos cual es su real importancia.
Opinión por:

pensadorcosteño

Jue, 10/13/2011 - 10:57
Hey costeño renegado, con su venia cual es el mejor medio del campeonato que tiene en sus toldas millos?
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 10/13/2011 - 10:51
Sr. Paez no es de media Petaca, sino preguntele a los venezolanos como los dejo, tenemos al mejor delantero, arquero y al mejor volantre del camponato por favor no desmerite al equipo, eso sin incluír que tenmos la camiseta mas bonita y prestigiosa del campeonato. Y si estoy de acuerdo que la mejór final posible es el clásico con Nacional, esperemos nos coronemos CAMPEONES!
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/13/2011 - 10:19
Una vez más la gran hinchada del Azul capitalino, da las gracias a todos los enemigos naturales de nuestra institución, ellos con sus MALÉVOLOS DESEOS Y FALTA DE RESPETO, incentivan a nuestro GRAN MILLONARIOS a demostrar una vez más quien es EL MEJOR de la Capital y del PAÍS. Esta partida de estúpidos enemigos, poseídos por su odio ancestral, "sin querer queriendo", catapultan hacia EL ÉXITO, a su odiado MILLONARIOS. Aquí se cumple la premisa: "todo el mal que desees a tu prójimo, se te devuelve a sí mismo"..! - Sigan dándonos su apoyo, que hay vamos adelante, mientras su Santafecito se pierde en la mediocridad.
Opinión por:

El Señor_X

Jue, 10/13/2011 - 10:24
Tan cultos!! como siempre le desean el bien a Santa Fe y Nacional
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 10/13/2011 - 10:13
Grande Millos, Grande Richard Paez, Grande Camiseta que ha tenído continuidad en el equipo y está mostrando los resultados, es bien sabido por todos que Paez es el preculsor de la Venezuela de Hoy, y quien ha ido cambiando progresivamente la cara del equipo, una gran alegría fue haber ido ver a mi equipo clasificar ayer al metropolitano!! y espero que la finál sea con Nacional.-----Ahora bien para mis amigos Santaferrarireños, les recomíendo vean este Link donde muestran su nuevo Patrocino CROYDON!?! Y DE AZUL PARA QUE RESPTEN AL PAPA! QUE TIENE EL DORADO DE ADIDAS, edición que salío junto con la del REAL MADRID, no notan la similitud?? ...http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha10finalizacin2011/camiseta-de-santa-fe-tendra-color-azul-por-nuevo-patrocinador-/10524705
Opinión por:

anmauricioperez

Jue, 10/13/2011 - 10:11
El glorioso campeon de la copa CAFAM a la final de la Copa Postobon,,, jajjajajjaj,,, solo risas produce este equipito de medio pelo acostumbrado a jugar mal, perder con su futbol mediocre y aburrido que solo fascina a los ciegos hinchas azules,,, lo unico malo es que ahora quieran meter a candelo en la seleccion colombia ,,,, jajjajajajjajaj
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 10/13/2011 - 10:15
No a Candelo no, pero sí a Robayo por Belmer Aguilar!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio