Publicidad

Millonarios, a ganar para meterse entre los ocho

El cuadro dirigido por Ricardo Lunari enfrentará esta noche en el estadio El Campín (8:00, Win Sports) a Alianza Petrolera.

Redacción Deportiva
15 de abril de 2015 - 02:04 p. m.
Millonarios, por un triunfo que lo meta dentro de los ocho mejores. Foto: Luis Ángel - El Espectador
Millonarios, por un triunfo que lo meta dentro de los ocho mejores. Foto: Luis Ángel - El Espectador

Millonarios recibirá esta noche a Alianza Petrolera en el estadio El Campín. En el partido válido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila los dirigidos por Ricardo Lunari saldrán en busca de un triunfo que los ubique dentro de los ocho mejores del campeonato.

La gran novedad del equipo embajador es el regreso de su goleador Fernando Uribe, quien ha marcado siete tantos este año y estuvo de baja por problemas físicos en el duelo ante Huila la semana pasada. También regresará Máyer Candelo.

Para este encuentro, Ricardo Lunari no podrá contar con cuatro jugadores: Déiver Machado y Luis Mosquera por expulsiones. Y Gabriel Díaz y Sergio Villareal por acumulación de amarillas. Además, Javier Reina, Álex Díaz y Fabián Vargas siguen recuperándose de sus lesiones.

Así las cosas, los 16 convocados para el juego de este miércoles son: Nicolás Vikonis, Luis Delgado, Kevin Rendón, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Carlos Ramírez, Lewis Ochoa, Rafael Robayo, David Mackalister Silva, Federico Insúa, Máyer Candelo, Jhonatan Agudelo, Fernando Uribe, Maximiliano Núñez y Edier Tello.

Los dirigidos por Ricardo Lunari tienen 22 puntos y están en la novena casilla de la tabla. Para clasificar deben sumar al menos ocho puntos en sus duelos ante Alianza, Jaguares, Envigado, Medellín, Nacional y Santa Fe. Los petroleros están en la casilla 14, con 16 unidades.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar