Publicidad

Millonarios goleó, gustó y clasificó

El cuadro albiazul venció 4-0 a Patriotas y logró su quinta victoria en línea.

El Espectador
29 de marzo de 2014 - 11:59 p. m.
Millonarios goleó, gustó y clasificó

Millonarios recibió a Patriotas en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y lo goleó 4-0 para ubicarse en la primera posición parcialmente de la Liga Postobón 2014 y clasificarse para los cuartos de final del torneo. Con este resultado los dirigidos por Juan Manuel Lillo lograron su quinta victoria y alargaron su racha a 10 jornadas sin conocer la derrota. (Vea los goles de la victoria del cuadro embajador)

Dominio completo de Millonarios de principio a fin. En el primer tiempo contaron con dos remates previos al gol de Mayer Cándelo al minuto 20 y después de éste maniataron al conjunto boyacense que no logró acercarse con peligro a la portería defendida por Luis Delgado.

Al minuto 40, Dayro Moreno puso el segundo gol del partido a favor de los locales y después Rafael Robayo tuvo una opción clara que tapó bien Alejandro Otero. 

“Hemos estado a la altura de lo que el entrenador quiere y eso hace que nuestro equipo juegue bien fútbol, esté ganando y esté consiguiendo los resultados que él quiere” indicó Mayer Candelo tras el partido y añadió “Un equipo que juegue bien al fútbol, que tiene más la pelota, tiene más opciones de ganar”. 

En la segunda etapa los dirigidos por Juan Manuel Lillo mantuvieron el buen juego y rápidamente acecharon la portería boyacense por intermedio de Dayro Moreno, quien al minuto 66 conseguiría su segundo tanto de la noche y el lapidario 3-0.

Tras este marcador, Patriotas no logró acercarse más a la portería de Delgado y tras dos opciones claras, Millonarios logró el 4-0 en los pies de Dayro, quien se llevó el balón para la casa. Con este resultado, los azules llegaron a 27 puntos y son líderes parciales en la Liga.

En la próxima jornada el onceno capitalino visitará a un alicaído Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.   

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar