Millonarios igualó 1-1 con Deportivo Pasto

El equipo ‘embajador’ no tuvo un buen rendimiento y sumó su segundo empate consecutivo.

Redacción Deportes
14 de febrero de 2016 - 12:22 a. m.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.
Cristian Garavito. / Cristian Garavito.

Deportivo Pasto no se metió atrás en El Campín y, por el contrario, le creó dificultades a un flojo Millonarios que creó efímeras situaciones de gol ante el público albiazul, que no se fue conforme con la actuación de su equipo.

El local abrió el marcador al minuto 44 por intermedio de Jonathan Estrada. El volante fue uno de los rescatables en el equipo embajador; de sus pies nacieron algunas opciones que no se concretaron.

El punto blanco del penal le dio el empate al conjunto nariñense. Nicolás Vikonis, que rara vez se equivoca, le cometió falta a Luis Mosquera y Michael Ordoñez cambió el penalti por gol a los 19 del segundo tiempo.

En medio de algunos silbidos, Millonarios se retiró del césped de El Campín, tras su segunda igualdad consecutiva: en la fecha 2 de la Liga Águila fue un 0-0 contra Santa Fe, después de haber ganado en la primera, 3-0 frente a Patriotas.

En la cuarta jornada, el onceno dirigido por el uruguayo Rubén Israel visitará a Alianza Petrolera, mientras que el Pasto recibirá al Atlético Bucaramanga.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar